Mujer salió a estudiar hace dos semanas y desapareció; la buscan

Hace dos jueves, cuando Glenda fue vista por última vez, vestía una camisa de cuadros azul con blanco y una franja amarilla, sobre el pantalón o falda que usada,las autoridades dieron detalles.
Glenda Cuevas, de 31 años, está desaparecida.

Glenda Cuevas, de 31 años, está desaparecida.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La señora Glenda Cuevas, de 31 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de marzo, a eso de las 7:00 a.m., cuando salió de la casa donde reside, en Los Almendros, distrito de Barú, provincias de Chiriquí, hacia el distrito de David, en donde estudia.

Hace dos jueves, cuando Glenda fue vista por última vez, vestía una camisa de cuadros azul con blanco y una franja amarilla, sobre el pantalón o falda que usada,las autoridades dieron detalles.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Glenda es descrita como una mujer de estatura baja, tez trigueña y cabello lacio largo.

Los familiares de Glenda están desesperados, pues ya casi han pasado 15 días y no saben en dónde esta, por lo cual interpusieron la denuncia por su desaparición ante la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Chiriquí.

La Fiscalía está solicitando a la ciudadanía que si tiene datos que permitan dar con Glenda, lo notifiquen de forma confidencial a sus oficinas, marcando el número 728-4203 o al 6982-6054 de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.