Víctima mató a delincuente en defensa propia. Cámara lo graba todo

Eran las 10:39 de la noche cuando un sedán de color blanco se estacionó junto a un grupo de cuatro hombres y descendieron dos individuos armados.
Víctima mató a delincuente en defensa propia. Cámara lo graba todo

Víctima mató a delincuente en defensa propia. Cámara lo graba todo

Por: Redacción / Crítica -

El violento intento de robo que culminó en muerte, ocurrido el martes en Villalobos Pedregal, quedó grabado en una cámara de videovigilancia, cuyas imágenes confirman que la víctima utilizó su arma de fuego para defenderse de sus agresores.

Eran aproximadamente las 10:39 de la noche cuando un sedán de color blanco se estacionó junto a un grupo de cuatro hombres que parecían realizar reparaciones en un vehículo con la capota levantada. Dos sujetos armados descendieron del automóvil con armas de fuego en mano.

Tres de las víctimas salieron corriendo del lugar, por lo que los dos delincuentes se enfocaron en el que no pudo escapar , sin percatarse de que este estaba armado. El hombre que estaba siendo atacado sacó el arma de fuego para defenders.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los delincuentes, al darse cuenta del peligro, intentaron huir en el vehículo en el que habían llegado, pero el conductor que se mantenía en el carro aceleró bruscamente al escuchar los disparos, dejándolos a su suerte. La víctima herida persiguió a sus agresores, logrando herir mortalmente a uno de ellos.

La persona fallecida fue identificada como Luis Díaz Archilbold, de 27 años de edad, quien recibió dos disparos en distintas partes de su cuerpo. Aunque inicialmente fue trasladado a la policlínica JJ Vallarino en Juan Díaz, se declaró su deceso poco después.

En el hospital se confirmó que el fallecido portaba una réplica de arma de fuego en el momento del asalto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.