728x90 b756

Aguilar afirma que saldrán a jugársela con todo hoy

Aguilar afirma que saldrán a jugársela con todo hoy

Aguilar afirma que saldrán a jugársela con todo hoy

Por: Redacción Crítica -

Para Jorman Aguilar, delantero del CAI de La Chorrera, el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Toronto reviste de mucha importancia para él y sus compañeros, por lo que la consigna es dejarlo todo hoy en la cancha del “Muquita” Sánchez (8:00 p.m.).

"En mis 24 años que tengo, he podido jugar contra equipos importantes y mañana (por hoy) es una competencia que nunca la he jugado, me la jugaré como todo, es el partido mío y creo que el de mis compañeros", comentó el exjugador del Estoril Praia de Portugal.

Agregó que CAI nunca ha jugado un torneo de esta magnitud, y será lindo poder jugar contra Toronto, esperamos hacer lo mejor y poder complicarlos acá y tratar de sacar el triunfo en la vuelta.

Aguilar apuntó que sería lindo marcar un gol en este torneo. "Me encantaría marcar un gol, como delantero, sería lindo debutar con gol en la competencia", señaló.

Toronto F.C., que llegó a suelo panameño el pasado domingo, reconoció ayer el terreno de juego, el cual no le satisface mucho que sea sintético.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.