728x90 b756

Ambición desmedida y falta de valores, la respuesta de Luis Enrique a Moreno

Nadie esperaba una explicación tan directa y detallada de Luis Enrique.

Por: Las Rozas (Madrid), 27 nov (EFE).- -

Luis Enrique Martínez sorprendió a todos con su versión de lo ocurrido para dar por finalizada su amistad de nueve años con Robert Moreno, al que calificó de "desleal", señaló que ha tenido "ambición desmedida" al verse de seleccionador" y "falta de valores" que provocaron que pidiese su salida de la Federación para su regreso.

Nadie esperaba una explicación tan directa y detallada de Luis Enrique sobre la única duda por resolver, el momento en el que se rompió su larga relación profesional y de amistad con Robert Moreno. El asturiano aseguró que no es "el bueno de la película, pero seguro que el malo tampoco" y dejó frases muy directas.

"El único responsable de que Robert Moreno no esté en mi staff soy yo. El desencuentro acontece el 12 de septiembre, único día que tengo contacto con él en una reunión en mi casa en la que percibo que quiere hacer la Eurocopa y después, si quiero, sería mi segundo entrenador. No es una sorpresa, lo veía venir por lo no acontecimientos de las últimas semanas", afirmó apuntando a la falta de contacto entre ambos desde que dejó en sus manos el cargo de seleccionador por la enfermedad de su hija Xana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.