728x90 b756

Anselmo 'Chemito' Moreno tiene en la mira el título mundial pluma

El excampeón mundial panameño encabezará cartilla 'Nocaut al Cáncer' que se realizará el 24 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.
Anselmo 'Chemito' Moreno tiene en la mira el título mundial pluma

Anselmo 'Chemito' Moreno tiene en la mira el título mundial pluma

Anselmo 'Chemito' Moreno tiene en la mira el título mundial pluma

Anselmo 'Chemito' Moreno tiene en la mira el título mundial pluma

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno tiene grandes aspiraciones actualmente en su carrera luego de su retorno al boxeo el pasado 30 de abril. Ahora su meta es coronarse nuevamente monarca universal pero en las 126 libras.

No obstante, “Chemito” Moreno deberá superar antes al mexicano Marcos Cárdenas, con quien peleará en el combate estelar de la función “Nocaut al Cáncer”, la cual se realizará el jueves 24 de octubre en las Islas de Atlapa, ciudad de Panamá.

NOTA RELACIONADA: Anselmo 'Chemito' Moreno dará un Nocaut al Cáncer (Vídeo)

Rouss Laguna, esposa y apoderada de “Chemito Moreno, adelantó que viajará a la convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se realizará en China para gestionar un combate de título mundial en Panamá para el próximo año.

“Vamos a a viajar a China para que Chemito dispute un título mundial en Panamá y con el respaldo del gobierno lo podemos lograr”, manifestó Laguna en el anuncio oficial de la cartilla en la que excampeón mundial gallo combatirá ante el mexicano Cárdenas a 10 asaltos y 126 libras.

Actualmente Moreno ocupa la casilla N.°11 del peso pluma en el ránking de la AMB, donde el campeón regular es el chino Can Xu y el supercampeón es Leo Santa Cruz.

Por su parte, “Chemito” Moreno, aseguró que se siente en excelente forma para su próxima pelea, la cual será su segunda en las 126 libras.

NO DEJES DE LEER: El PSG humilla al Real Madrid

“La primera pelea que hice en 126 libras me gustó tomando en cuenta que venía de dos años de retiro. En esta segunda pelea voy a estar mucho mejor, más rápido en este peso”, indicó Moreno, con récord de 37 triunfos, seis derrotas, un empate y 12 nocauts.

La cartilla, cuya parte de la recaudación será donada al Instituto Oncológico de Panamá, tendrá el respaldo de otros interesantes pleitos, entre los que destacan el del panameño Alberto "Metralleta" Mosquera, quien se medirá al venezolano Johan "Manotas" González a 10 asaltos y 150 libras, además el de Omir Rodríguez y el cubano Damián Rodríguez, quienes combatirán a 10 rounds y 150 libras.

Otros cinco encuentros complementarán la cartilla, la cual lleva el sello de Master Promotions.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.