Deportes - 14/2/20 - 12:00 AM

Coclé y Chiriquí abren la semifinal

Los coclesanos lideraron el grupo A con marca de 4-1. Fotos:@ Cortesía
Chiriquí terminó segundo en el grupo B, al ganar cuatro de sus cinco enfrentamientos (4-1).
Los veragüenses se pasearon invictos en la fase de grupos con registro perfecto de 5-0.
La escuadra herrerana también acumuló récord ganador de 4-1 en el grupo A.
Carlos Castillo Jiménez [email protected]

Coclé y Chiriquí se enfrentarán hoy, viernes, en una semifinal de vida o muerte, de la que saldrá el primer aspirantes al título del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil (11-12 años) 2020.

La Leñita Roja y el “Ganaito Bravo” se medirán desde las 9:00 a.m. en el nuevo Complejo de Pequeñas Ligas de Aguadulce, provincia de Coclé.

El choque entre coclesanos y chiricanos tendrá un aroma a revancha y supremacía, ya que el año pasado estas dos escuadras disputaron la final y el trofeo de campeones lo levantaron los azucareros, al ganar 11 carreras por 10.

Los coclesanos dominaron el grupo A, gracias a su récord ganador de 4-1 y su única derrota fue en la primera fecha del certamen frente a Colón y por pizarra de 3 carreras a 2.

Por su lado, los chiricanos terminaron en la segunda casilla del grupo B, su récord fue de 4-1 y solo tropezaron ante el invicto veragüense, que se paseó en el grupo B con marca de 5-0.

A segunda hora, aproximadamente a las 11:00 a.m., saltarán al diamante la tropa de Veraguas y Herrera, el segundo mejor clasificado del grupo A con una marca de 4-1.

En esa fase inicial, los herreranos perdieron su invicto luego de tres partidos y su piedra en el camino fue Coclé

La Serie Latinoamericana Infantil, a la cual asistirá el campeón de Panamá, se jugará en Venezuela a mediados de julio.

No dejes de Leer