728x90 b756

Cristiano considera que el Balón de Oro no lo es todo

Cristiano considera que el Balón de Oro no lo es todo

Cristiano considera que el Balón de Oro no lo es todo

Por: París EFE -

El portugués Cristiano Ronaldo, que ostenta el récord de mayor número de goles anotados en Liga de Campeones, así en los últimos años uno de los favoritos a hacerse con el 'Balón de Oro', señaló que "los premios individuales no son el motor principal" y que lo "importante" son los colectivos.

"Los 700 goles (marcados, ya 701) hacen parte del pasado; yo pienso en más allá. Deseo marcar más para ayudar al equipo. (¿Balón de Oro?) Los premios individuales no son el motor principal, pero obviamente es algo bonito. Estoy contento y orgulloso de ellos, pero la prioridad es ganar con el Juventus y con la selección. Lo récords, después, llegarán. Para mi el fútbol cada año es un desafío. ", comentó Ronaldo, previo al encuentro de hoy ante el Lokomotiv Moscú, a las 2:00 p.m.

Para CR7 “tener 33-34 años no significa que se esté en el final de la carrera”: “Lo estoy demostrando, me siento aún más en forma, lúcido y maduro”, añadió.

"Sabéis lo que me hace feliz? Ganar, llegar a casa y ver felices a mis hijos, que me felicitan. Esa es mi motivación”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.