728x90 b756

Estados Unidos arrasa con T&T

Estados Unidos arrasa con T&T

Estados Unidos arrasa con T&T

Por: CLEVELAND AP -

Estados Unidos cobró algo de revancha de la selección que lo dejó fuera del último Mundial, y le propinó un despiadado 6-0 a Trinidad y Tobago.

Gyasi Zardes aportó dos tantos en un tramo de tres minutos del segundo tiempo, y Estados Unidos tomó la cima del Grupo D, con foja perfecta, 10 goles anotados y ninguno recibido.

Aaron Long anotó sus dos primeros goles con la selección, mientras que Christian Pulisic y Paul Arriola consiguieron uno por cabeza durante una andanada de cinco anotaciones en el complemento.

Fue el primer partido entre Estados Unidos y Trinidad desde el 10 de octubre de 2017. En aquella fecha, los norteamericanos requerían solo de un empate para clasificarse a Rusia 2018, pero cayeron por 2-1 en casa de los Soca Warriors y sufrieron una eliminación bochornosa. Ello generó una reestructuración del programa de selecciones nacionales masculinas en el país, y derivó en el nombramiento de Gregg Berhalter como técnico.

Por ahora, el primer objetivo está cumplido. Estados Unidos tiene asegurada la clasificación a la ronda de los ocho mejores, lo mismo que Panamá, con seis unidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.