Deportes - 13/2/20 - 09:30 PM

Jaime Arboleda encabezó premiación de la Comibox de Panamá

El púgil fue nombrado Boxeador del Año
Joel Isaac González@GonzalezKmarena

Con la presencia de Jaime Arboleda, quien el pasado sábado venció al boricua Jayson Vélez, la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), realizó hoy jueves la premiación a sus valores 2019.

Arboleda arribó hoy a Panamá en horas de la noche y se trasladó a la ceremonia para recibir su distinción.

El púgil panameño inició con el pie derecho el año 2020 con su triunfo el pasado sábado ante el boricua Jayson Vélez por decisión unánime, ganándose el derecho a disputar la corona mundial Super pluma de la AMB.

En el 2019, Arboleda tuvo dos triunfos a nivel internacional para hacer méritos para el premio a Boxeador del Año 2019.

En marzo de 2019, venció al ecuatoriano José Saant, en Argentina, y en agosto, a Víctor Betancourt, en Texas, Estados Unidos.

Otros galardonados

En la rama femenina, Laura Ledezma fue seleccionada la boxeadora del año. Por su parte, Orlando Peñalba fue electo como prospecto del año.

Luis Pachay se quedó con el premio de novato del año, mientras que la mención honorífica fue para Elías Vega.

El encuentro entre Johnny Garay vs. Carlos "La Arañita" Ortega se llevó el galardón como la pelea estelar del año, mientras que el pleito entre William Vargas y Manuel Vides fue la pelea preliminar del año.

También fueron premiados Rigoberto Garibaldi (entrenador del año), Carlos González como el apoderado del año y G&V Entertainment como la empresa promotora.

No dejes de Leer