728x90 b756

Jezreel 'El Invisible' Corrales tuvo su primer encuentro con Chris Colbert

El púgil panameño disputará el campeonato mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Jezreel 'El Invisible' Corrales tuvo su primer encuentro con Chris Colbert

Jezreel 'El Invisible' Corrales tuvo su primer encuentro con Chris Colbert

Por: Nueva York/ AP -

El púgil panameño Jezreel "El Invisible" Corrales tuvo su primer encuentro oficial con su rival de turno, el estadounidense Chris Colbert, ante quien disputará el campeonato mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado 18 de enero en el Liaocuras Center, de Filadelfia, estado de Pennsylvania, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Mets despiden a Beltrán a raíz de escándalo de robo de señas

El combate será el semiestelar de la noche, en una velada donde la atracción principal será el enfrentamiento entre el Súper Campeón Súper Welter de la AMB, Julian Williams, y el dominicano Jeison Rosario.
El "cara a cara" se dio en la conferencia de prensa que se dio hoy jueves en horas del mediodía, en el que estuvieron presentes todos los púgiles que verán acción en el programa.
"El Invisible" Corrales se encuentra desde el domingo en Estados Unidos para su compromiso titular, en el que buscará obtener por segunda ocasión el campeonato universal de las 130 libras.
Corrales, de 28 años, ya fue supercampeón mundial superpluma de la AMB cuando venció el 27 de abril de 2016 al japonés Takashi Uchiyama.

NO DEJES DE LEER: Panamá la tiene facilita en el preclásico en Arizona
Realizó dos defensas exitosas, pero perdió el cetro ante el boricua Alberto Machado el 21 de octubre de 2017. El panameño tiene récord de 23 triunfos, tres derrotas y nueve nocauts.
Por su lado, Colbert, de 23 años, se encuentran invicto en 13 combates, incluyendo cinco nocauts.
Los jueces para el combate serán Steve Weisfeld (New Jersey), Dewey La Rosa (Pensylvania) y David Braslow (Maryland).
El árbitro será Shawn Clark, también de Pensylvania, mientras que el supervisor será el canadiense George Martínez.
Julio Thyme, subdirector de campeonatos mundiales de la AMB, informó que la comisión Atlética de Pennsylvania, la cual supervisa el evento, realiza un segundo pesaje el día de la pelea, en el que los boxeadores no podrán excederse de diez libras del peso pactado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.