728x90 b756

La Liga recaudó fondos para combatir el coronavirus

La Liga recaudó fondos para combatir el coronavirus

La Liga recaudó fondos para combatir el coronavirus

Por: Madrid AP -

La liga española de fútbol recabó más de 665.000 euros (740.000 dólares) para la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus, con la ayuda de deportistas y músicos de España y otras partes del mundo.

La cifra final fue anunciada ayer, un día después de que figuras del deporte y la música participaron en un festival de música de cuatro horas difundido en línea a nivel mundial y que fue organizado por la Liga para ayudar a adquirir equipo médico y apoyar a los aficionados que acatan un confinamiento en sus hogares ante el brote del COVID-19.

Gerard Piqué, de Barcelona; Sergio Ramos, de Real Madrid y el astro del tenis Rafael Nadal figuraron entre los participantes del acto caritativo, organizado para reunir dinero a fin de adquirir equipamiento médico y manifestar apoyo a los aficionados que permanecen en confinamiento dentro de sus casas.

Otras celebridades participantes en el festival fueron los cantantes locales Aitana, Alejandro Sanz y Beret, el cantautor boricua Luis Fonsi, la actriz mexicana Danna Paola, la banda colombiana Morat, la española Taburete y el pianista chino Lang Lang.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.