728x90 b756

"La Roca" De Gracia tendrá su antesala a pleito eliminatorio de título mundial

"La Roca" De Gracia tendrá su antesala a pleito eliminatorio de título mundial

"La Roca" De Gracia tendrá su antesala a pleito eliminatorio de título mundial

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia fue incluido en el Festival Nocaut a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del próximo 7 de febrero en la arena Roberto Durán en un pleito que puede ser la antesala a un pleito de eliminatoria de título mundial.

“La Roca” De Gracia se medirá al nicaragüense Freddy Lainez a 8 asaltos y 126 libras en esta importante cartilla que es organizada por las empresas Sparta Promotions y TS Productions.

“Estaba trabajando duro porque sabía que venía una pelea a principios del año. Se está manejando una pelea de eliminatoria titular, pero aún está en negociaciones”, manifestó “La Roca” De Gracia, quinto clasificado mundial del peso pluma de la AMB y actualmente ostenta un palmarés de 25 triunfos, dos derrotas, un empate y 21 nocauts.

Su rival de turno, el nicaragüense Lainez, tiene un registro de cinco triunfos, una derrota y cuatro nocauts.

“No me puedo descuidar porque los boxeadores nicaraguense son muy peligrosos, son fuertes, por lo que debo hacer mi trabajo”, manifestó De Gracia, de 26 años.

Agregó que este combate le servirá mucho porque no combate desde el 13 de julio del año pasado, cuando venció por nocaut técnico en el primer asalto al nicaragüense Daniel Díaz en Boquete, Chiriquí.

Otros combates que también fueron incluidos fueron los de Pablo Vicente (Cuba) vs Eder Espitia (Colombia) a 9 asaltos y 130 libras; y el de Leosdan Núñez (Cuba) vs Javier Martínez (Colombia) a 9 rounds y 118 libras.

El Festival Nocaut a las Drogas será encabezado por el panameño Luis "El Nica" Concepción, quien buscará el cinturón mundial mosca interino de la AMB ante el colombiano Rober Barrera.

Por el campeonato mundial supergallo AMB femenino, la panameña Laura Ledezma se medirá a la venezolana y excampeona mundial Mayerlin Rivas

Por su parte, el cubano Daniel Matellón disputará el campeonato mundial interino minimosca AMB ante el mexicano Erik "Habanerito" López.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.