728x90 b756

Le da rabia cuando Bárcenas es llamado a la ‘sele’

Le da rabia cuando Bárcenas es llamado a la ‘sele’

Le da rabia cuando Bárcenas es llamado a la ‘sele’

Por: Redacción Crítica -

Édgar Yoel Bárcenas marcó doblete para que el Real Oviedo sumara su segundo triunfo consecutivo en LaLiga SmartBank de España (segunda división), esta vez por 1-3 frente al Alcorcón.

Borja Sánchez sorprendió a los locales con un tanto al minuto 11 y no tardó el Oviedo en dar el segundo golpe, cuando Bárcenas fabricó su primer gol (15).

El técnico Javi Rozada fue cuestionado sobre “si no le daba rabia que un jugador como Bárcenas se perdiera partidos muy importantes con el Oviedo cada vez que es llamado a la selección de Panamá”, a lo que el estratega contestó: “Nosotros sabíamos eso, pero cuando fichas a un jugador como Yoel, que es internacional con Panamá, tienes que acoplarte al calendario, y claro que me da rabia porque no puedo disponer de él, es una desgracia pero no me quejo”.

“Tenemos el domingo un partido muy bueno en casa, contra el Cádiz, líder de la categoría, y en eso tenemos ahora que pensar”, añadió.

Richard Boateng acercó al Alcorcón a los 32, pero al 74 el colonense haría el gol de la tranquilidad para el Oviedo, que de esta forma ha empezado a dar señales de recuperación tras un arranque inestable de temporada.

Real Oviedo se ubica temporalmente en la decimoquinta posición, con cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.