728x90 b756

Mariano Rivera promoverá a Panamá

Mariano Rivera promoverá a Panamá

Mariano Rivera promoverá a Panamá

Por: Redacción Crítica -

Promover el turismo panameño será la nueva misión del exlanzador Mariano Rivera, quien el domingo será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Ayer, en conferencia de prensa, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó la campaña publicitaria bajo el concepto “switch off” (Apaga y Vámonos), para promover el turismo en el mercado estadounidense, donde ex grandes ligas será la imagen principal.

Para dicho objetivo, la entidad creó dentro de la plataforma de Visit Panamá, un micrositio, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

Y es ahí donde el mejor cerrador de todos los tiempos, en un vídeo, invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje: "¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras... Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos".

La campaña, que se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales: Instagram, Facebook y Youtube, tiene como objetivo captar la atención del estadounidense aprovechando la popularidad de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional, según Iván Eskildsen, administrador de la ATP.

Cabe destacar que el nacido en Puerto Caimito, que se retiró en 2013, fue el primer pelotero en obtener el 100% de los votos para ingresar a Coopertown.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.