728x90 b756

Santa Gema fue suspendido por la Fepafut

La medida se tomó debido a que el conjunto de Arraiján cometió varias irregularidades, entre las que sobresale el impago a sus jugadores.
Santa Gema fue suspendido por la Fepafut

Santa Gema fue suspendido por la Fepafut

Por: Redacción/ Crítica -

El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) resolvió suspender provisionalmente al Santa Gema FC por violar en reiteradas ocasiones su obligación como miembro del máximo regente del balompié nacional.

NO DEJES DE LEER: El Juventus se hunde en la Bolsa tras la eliminación de la Liga de Campeones

Un comunicado de prensa de la Fepafut informó que el club no podrá seguir participando de ninguna competencia federada, llámese Liga Panameña de Fútbol, Liga de Fútbol Femenino, Campeonato de Clubes Sub-13, etc, y perderá todos sus derechos como miembro de la FEPAFUT como recibir información, participación en reuniones, voz y voto.

Según el artículo 14 de los estatutos de la Federación Panameña de Fútbol, el Comité Ejecutivo puede suspender con efecto inmediato  a un miembro que viole grave y reiteradamente sus obligaciones como miembro.

NO DEJES DE LEER: Amaya disparó otro descomunal jonrón

El Club Santa Gema ha adeudado en reiteradas ocasiones a sus jugadores y actualmente mantiene una cuenta pendiente que ha obligado a las autoridades a tomar esta decisión, otorgando tres puntos a los equipos que enfrentaban al conjunto de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.