Completamente perdido

Por: -

Completamente perdido

Le escribo porque siento un vacío total en medio de mi pecho. Soy una mujer muy activa en todos los sentidos y reconozco que soy intensa cuando se trata de hombres y de sexo. No me he limitado a un solo amor y una sola relación. Tengo dos hijos con diferentes hombres que están presos por delincuentes. Aunque crecí en un barrio caliente me eduqué, y desde los 18 tengo un trabajo decente que me ha permitido comprar una casa que tengo medio pagada en una barriada tranquila. Las cosas en lo económico me han ido muy bien. Pero mi vida íntima es un desastre como ya pudo darse cuenta.

Le doy de todo

Tuve una amiga que ha sido la única que me ha dado buenos consejos, pero la traté mal y hasta me comí a su marido, por eso ya no somos amigas. Hago cosas de las que después me arrepiento. Para que los hombres sigan conmigo les doy todo, les compro hasta los calzoncillos. Ellos se aprovechan y me agarran de pendeja. Me cogen y cuando se cansan de mi, se largan. Les suplico y les lloro para que no se vayan, pero igual se largan. Así pasó con los dos maridos que tuve. En la cama soy una fiera, me entrego toda, les doy menú completo. Chupo de todo y le doy duro al guaro hasta embrutecerme y hacer toda clase de porquerías en la cama.

Soy fea

Uno se aprovechó y metió un amigo en nuestra cama e igual me los tiré a los dos para satisfacerlo a él. Pero nada de eso me vale, pues me botan como una porquería. No sé qué hacer, me siento sucia. Soy fea, soy flaca y sin atractivos, mi cara me avergüenza. Toda yo me avergüenzo y estoy segura que si no fuera por mis recursos nadie se fijaría en mi.

Respuesta

De salida te recomiendo vayas a un psicólogo. Ellos te pueden ayudar mucho. Mira a tu alrededor y te das cuenta que el 95 % de las personas son feas. La mayoría no tienen un atractivo físico, pero todos buscan hacer sus vidas y tienen familia. Hasta la mujer más horrible tiene su atractivo. Puede que no sea físico, pero te aseguro que hay una belleza en toda persona. La belleza interior es más importante porque es para toda la vida, mientras que la juventud y la belleza física dura muy poco. Mamacita, comienza por dejar de concentrarte en tus defectos que todos tenemos y mira tus virtudes. Eres trabajadora, logras lo que te propones y eres muy competitiva. No mendigues por amor porque solo te darán migajas. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.