Desigual pero compatible

Por: -

Desigual pero compatible

Somos una pareja muy dispareja por que tenemos diferentes intereses y casi nunca estamos de acuerdo. Si ella quiere pizza yo quiero sopa, si ella quiere irse a dormir yo quiero ver TV y si me apetece comerle el torón, ella no me lo da ni a oler. Pero desde que nos conocemos estamos dándole muy duro al sexo.

En una fiesta

Todo comenzó en una inocente fiesta de cumpleaños en la que no teníamos nada que ver, ni regalo llevamos. Ahí nos conocimos y nos hicimos el alma de la pachanga que nos llevó a mi apartamento a enterrar la sardina. Ella estaba vestida muy “sexy” y dejaba ver sus atributos difíciles de ocultar detrás de unos trapitos. Ella es atrevida, así que se me insinuó a lo bruto. Yo recibí el mensaje, así que toda la noche detrás de ese culito. Pero ella me calmaba y me decía que esperara para escaparnos cuando nadie nos viera.

En todas las poses

Así que, cuando nos íbamos todos nos hicieron una bullita. Ya en mi cuarto nos fuimos como bólidos calientes a la cama. Me la chupó y yo la chupé hasta que se me cansó la boca. A punta de lengua la puse que se le goteaba la gata, así que cuando la metí se fue rectecito al fondo y sin resistencia. Le di por todos lados, ella se puso de todas las poses posibles, solo nos faltó el helicóptero.

Compatibles en la cama

La que más le gusta es ella arriba, porque así me siente todo mi largo y la mueve como una loca. En eso nos llegó el primer orgasmos juntos de nuestra vida sexual juntos. Somos muy compatibles en la cama donde es el único lugar en que estamos de acuerdo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.