El hombre perfecto

Por: -

El hombre perfecto

Caty, mi hombre me satisface en la cama, me chupa toda hasta donde pierdo el apellido, no me regatea el dinero y me trata como una porcelana, el único problema es que me lleva 20 años, yo tengo 19. Lo amo ahora, pero ¿y cuando se me ponga chochito y no se le pare?.

Respuesta

Tu debes decidir pensando si serás feliz cuando llegue ese momento. La vida en pareja no solo es carne y plata, debes pensar si tu hombre te llena el corazón, si eres feliz. Chau.

Sin control

En una fiesta residencial la nena de la casa se me tiró encima y trató de bajarme los calzoncillos, pero nos pilló la hermana y ella se retiró. Ahora me la quiero apuntar, pero no encuentro la oportunidad.

Respuesta

Simplemente ella te volverá a buscar y de seguro te encontrara porque esa guial te tiene un tremendo queso agrio y de que se va a quitar las ganas, se las quitará.

Nada a la fuerza

Apenas comienzo mi vida sexual y quiero saber si es obligatorio el sexo oral, no me veo lamiendo esa cosa peluda y húmeda de las mujeres.

Respuesta

Ahora te puede parecer algo sucio y desagradable, pero solo las parejas de adultos pueden disfrutar de las delicias de la carne en la intimidad de una habitación. No le metas mente a eso, pues no todos son partidarios de chupar intimidades ajenas, además, no sabemos qué hacen con su entrepierna y a quién o qué meten ahí. Chau.

Depiladito

Mi pareja tiene la costumbre de depilarse los genitales y el pene le queda como un pollo sin plumas, eso no me gusta, pues también se depila las axilas y todo el cuerpo. A mi me gustan los “manes” con pelos en el pecho y en el pene.

Respuesta

Lo que debes hacer es hablar con él y dejar el bochinche, pues pareciera que se le moja la canoa a ese “man”. Los pelos genitales son cuestión de gustos y de higiene en este país donde hace un calor infernal y nos la pasamos con la mota sudada. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.