Fenómeno

Por: -

Fenómeno

Caty, siempre he podido poner mi mente a trabajar y consigo un orgasmo en dos minutos, por eso siempre me ha sentido como un fenómeno, no he compartido ese secreto con ninguna mujer para que no piensen que soy una lujuriosa.

Respuesta

Para una mujer es más fácil llegar a uno o múltiples orgasmos, ya sea con estimulación, usando las manos o algún objeto erótico o simplemente con pensarlo. Eso está demostrado por la ciencia. Así que no eres ningún fenómeno. Chau.

Micropene

No me avergüenzo de tener un pene de 5 pulgadas porque la mayoría de los hombres tienen penes pequeños aunque exageran a la hora de hacerse propaganda con las mujeres. Así le hice tres hermosos bebés a mi esposa y somos muy felices en nuestra vida sexual.

Respuesta

El promedio mundial es de 6.5 pulgadas, y es cierto que los hombres exageran y la mayoría están acomplejados con su tamaño, lo que trae mucho sufrimiento. Es bueno aceptar la realidad y no crear falsas expectativas. La inmensa mayoría de los penes tienen el tamaño adecuado para preñar a una hembra y darle satisfacción. Chau.

Enormes

Caty, mi marido se enamoró de mi por mis enormes senos, son una mujer muy joven, blanca y de cuerpo muy bonito, pero mis senos son una exageración. ¿Me los tendré que operar?

Respuesta

Al ser joven tus senos deben estar espectaculares, pero con la maternidad y la edad puedes tener problemas. En el momento que sientas dolor de espalda continuo, entonces debes ir al doctor. Mientras, tu marido puede seguir disfrutando y chuparte esos enormes senos. Chau.

Veterana

A mis pocos años te puedo confesar que se me perdió la cuenta de los hombres que me he comido, de todos los colores, tamaños y sabores. Cuando mi esposo me preguntó por eso, le dije que solo tres: el que me desvirgó, el que me enseñó todo y tu mi amor.

Respuesta

Es un hecho que los hombres les encanta exagerar sobre el tamaño de sus penes, lo mucho que aguantan en la cama y las muchas mujeres que se han comido. Pero nosotras o no hablamos de eso o mentimos y decimos tres solamente. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.