Interesado

Por: -

Interesado

A esa mami solo le interesa mi plata, y lo sé porque solo me pide y me pide. Yo no me quejo porque me la como por todos lados, y lo único que me importa y me interesa de ella es su totón, mientras me lo dé y me la pueda coger libremente a mi discrecionalidad, pues lo demás me importa un cebo.

La mujer biónica

No voy a decir su nacionalidad para no ofender, pero a esa perra la conocí de prepago. Me dejó pela'o y me gastaba la quincena. Es que tiene un culo grande chorreado de leche y siliconas. Sus tetas son asquerosamente exuberantes y duras por su relleno de plástico. Se sacó dos costillas para tener cinturita de abeja, se arregló la chapa, se operó la quijada, los pómulos y la nariz. Se puede decir que es la mujer biónica, y yo soy el huevón que costeó la mayoría de esas cirugías.

La buena vida

Todo suena feo, pero en su conjunto es una hembra imponente que todos los “manes” me envidian cuando la llevo agarrada por las nalgas. Tuve la suerte que mi partido político subió al poder, así que me dieron un tremendo cargo con un sueldo de infarto. Así que me di a la buena vida por cinco años y a coger como los grandes de día y de noche, por supuesto que tuve que sacarle hasta el último centavo invertido en ese culo. Ella no niega fuego y es brava para el rejo de macho. Verla desnuda es un espectáculo y hay que ser muy observador para ver el rastro del cirujano en ese cuerpazo.

Se acabó la plata

Parece una amazona, es muslona y muy blanca con una cocada de pelos negros cubriendo su pubis caliente. Cuando estaba dentro de ella yo era feliz, y digo era porque cambió el Gobierno y se acabó la plata. Cuando comenzó la carencia la muy puta me dijo: “papacito, hasta aquí llegamos nosotros. Lo que usted quería de mí se lo di y lo que yo quería usted me lo dio, así que se acabó”. Agarró sus maletas llenas de trapos caros y se fue. Después me enteré de que se consiguió otro patrocinador y cachero. Yo disfruto al pajearme en nombre de los grandes momentos vividos con esa sudamericana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.