La del barrio

Por: -

La del barrio

Estoy enamorado del pan del pueblo, una chica que se conoce de cerca todos los penes del barrio y hasta se dice que algunas vaginas. Hacer el amor con ella fue algo impactante e inolvidable.

Respuesta

Que esa guial sea una culipronta no la hace merecedora de los peores epítetos. Todos merecemos una oportunidad y muchas veces las personas más activas en la cama son las que le dan más valor a una relación. Chau.

Raboburro

El chico no puede esconder que lo tiene enorme, porque las chicas del salón de clase se han dedicado a decirles el bochinche a todos, incluida varias profesoras.

Respuesta

Tener un pene grande no es garantía de un buen polvo, es mejor probarlo en la cama antes de adelantar juicios. Es mejor uno mediano que lo mueva con virtuosismo que un bruto que lo use como saca corchos. ¿Me explico?

Quesito

Caty, siempre tengo una cosa blanca en la cabeza del trolo, es como queso blanco o crema, también me pica y la piel está irritada.

Respuesta

El queso es que se te cuajó la arrechura, no parece que tienes alguna infección, debes ir al médico para que te mande medicamentos. No parece ser nada serio.

Será verdad

Cada vez que me vengo con mi novio la tota se humedece y parece que le sale una baba sin olor algo transparente.

Respuesta

La panocha igual que el pene se lubrican antes, durante y después del mete y saca, eso es normal, aunque hay quienes se mojan más que otros por su propia y personal naturaleza. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.