Las perras

Por: -

Las perras

Mi hembra me tiene los huevos rayados por que tiene tres perras que duermen con nosotros. Cuando estamos cogiendo y estoy concentrado dándole duro a la mazorca, pierdo el feeling del momento porque alzo la mirada y las perras me están mirando fijamente como si quisieran que les de un poquito. Es muy frustrante y se me cae el trolo y no se me vuelve a levantar. El tema es insoportable porque las perras son primero que yo en todo. Incluso si las perras están dormidas entonces no me puedo tirar a mi mujer porque no quiere que "las niñas" se despierten.

Me tiene estresado

Mi mujer es una bomba de hembra nalgas grandes y caderas anchas, senos mediados, pero bien redonditas y los chupones todavía tienen bastante jugo para yo sacarselo. Estoy más que enamorado de ella y me paso todo el día pensando cómo me la voy a fusilar en la noche. Esta situación me tiene muy estresado porque siento que puede dañar nuestra relación amorosa y marital. A ella le encanta que le haga el amor y los dos disfrutamos mucho nuestra intimidad. Le gusta que yo le quite la ropa y le deje el panti, se lo corro a un lado y dejo que se vea toda la panocha hermosa que tiene y que se la chupe toda hasta que se hincha de tanta lengua o se me cae de tanto esfuerzo.

Me vuelve loco

Es deliciosa, tiene un sabor natural dulce y saladita y huele como a un perfume suave y muy de ella. Créanme porque son un experto mamador y conozco a muchas, pero la de mi mujer me mata, me vuelve loco. Cuando la tengo que ella misma se pone en pose toda abierta para recibir mi arremetida. Entonces la trabo hasta que comienza a gritar de la arrechera. Le digo que ella disfruta nuestro encuentro sexual. No soy muy grande que digamos, pero creo que se lo hago más que bien y satisfactoriamente porque en tantos años no se me ha quejado y siempre vuelve por más.

Respuesta

Creo que deben hablar en serio y resolver el caso de las perras. No es correcto que las perras duerman con ustedes. Todo debe ocupar su lugar y la relación de ustedes es lo más importante. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.