Mal aliento

Por: -

Mal aliento

El mal aliento es mi problema y antes de tener una batalla sexual siempre me lavo los dientes, aunque eso no sirve porque las hembras se me quejan, y que el hedor de mi boca les hace caer las tetas.

Respuesta

Solo debes ir al dentistas, pero te puedo recomendar que una vez por semana te cepilles los dientes con bicarbonato, eso además de disolver el zarro, también blanquea los dientes. Chau.

Intriga

Caty, qué puedo pensar de mi novia que ya no me pide que me ponga el condón, y cuando le pregunto si se está cuidando con pastillas, simplemente se queda callada y no me dice nada. Yo le dejé muy claro que no quiero bebés porque no quiero problemas con mi esposa con la que no he tenido hijos.

Respuesta

Pues está clarito que esa guial va por todo y se cansó de ser querida, así que se quiere dejar preñar. Mejor termina eso, a menos que quieras un tremendo escándalo, porque esa mujer va a llamar a tu esposa para decirle que está preñada. Chau.

Se le agua el raspa’o

Mira Caty, estoy indignada, a penas tengo un año de casada y sospecho que a mi esposo le gustan las cosas duras. Un amigo de él nos visita de vez en cuand,o y mi marido se pone todo, Caty, se transforma parece una chiquilla con su marinovio.

Respuesta

Estoy segura que tus sospechas son más profundas. Es bastante común que los jóvenes sean bisexuales. Les encanta el vira y cambia, y ahora me toca a mi. Trata de hablar con él y que te diga la verdad, o esperas a tener más pruebas. Pero, solo tienes dos salidas: lo dejas o te haces la que no sabe nada. Chau.

Adicto

Mi pareja tiene una lengua prodigiosa, es capaz de llevarme a varios orgasmos solo con ese órgano, pero ¿se puede ser adicto a eso Caty?

Respuesta

Una persona puede ser adicto a cualquier cosa que tenga que hacer y no pueda evitarlo y menos controlarse. Si un hombre falta al trabajo por solo tener a la gata en la boca para darle su baño, entonces puede tener una adicción a tu sexo. Es como el que se masturba y es incapaz de levantarse a una hembra para comérsela. Traten de resolver eso como pareja. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.