Malditos celos

Por: -

Malditos celos

Soy la mujer más rara del mundo, o eso creo, pues tengo mi esposo, pero también un amante, y una que otra aventura de vez en cuando; mi marido también hace lo suyo. Es que tenemos un acuerdo para no aburrirnos, por eso variamos el menú con otras relaciones.

Respuesta

Ustedes son bien sinvergüenzas y promiscuos, el peligro de eso es o una enfermedad o que se enamoren de otra persona y se acabe el amor. Aunque lo que pienso es que ustedes están entregados a su sexualidad desenfrenada sin respeto ni amor. Chau.

Miedosa

Caty, la verdad es que no he tenido relaciones aunque ya estoy pasadita con 23 años y nada de nada. Los machos me atraen, pero me da pánico que me metan eso y me lastimen. ¿Mis miedos son normales?

Respuesta

En realidad ese es el temor de toda mujer que no ha iniciado sus relaciones sexuales. Te aseguro que tarde que temprano te dará unas ganas de comer trolo que tú misma lo vas a buscar y bien grandote. No te preocupes que la tota parece chiquita, pero ella estira bastante para aguantar de todo, hasta que un chiquillo salga por ahí. Chau.

Cabreo

Tenemos varios años de ser pareja y siempre en la cama hacemos de todo, como jóvenes tenemos ganas de experimentar lo inimaginable, pero de un tiempo como que nos hemos enfriado, creo que me cabrié de la misma mota y ahora me la paso tirándole el ojo a otras guiales, creo que mi mujer se dio cuenta. Ella está muy buena, pero ya me la conozco toda.

Respuesta

Las parejas jóvenes tienen el problema de que confunde sexo con amor, y se entregan al sexo desenfrenado y sin límites, al ratito ya se aburren de lo mismo. Señores y señoras entiendan que el sexo no es igual que amor, aunque buen sexo es señal de que si hay amor.

Casi ‘gay’

Hola Caty, te escribo para que me orientes, mira, mi abuela piensa que soy “gay” porque tengo 30 y nada de tota, te digo Caty, se comenzó a poner así porque los vecinos le dicen de burlan que soy “gay”, mi primo se declaró “gay”, y eso la acabó, ahora ha comprado películas porno para que yo las vea y me da plata para que vaya al prostíbulo.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de toda esa porquería. Hazle caso a tu abuela y búscate una hembra. Mira, hay personas que no les gusta el sexo ni por adelante ni por atrás, puede que ese sea tu caso, pero primero debes probar una buena tota a ver si te gusta o no. Chau.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.