Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Búho” Pinzón estuvo esta semana como Ministro de Seguridad Encargado. ¡Mira tú!

Que en el retiro de credenciales de la embajada del chavismo, no incluyeron a los responsables de las visas. ¡Pendejos no son! ¡Cuidando los intereses de “El Patrón”!

Que cómo explica la Cancillería que ayer retiró credenciales a 14 funcionarios de la embajada de “Plátano” Maduro, pero el lunes recibió las credenciales de la embajadora de Juan “Hot Dog”. ¡No entiendo esas Relaciones Internacionales!

Que ayer en uno de los puertos del Pacífico encontraron 400 kilos de blanca nieve en 13 maletines que venían en un contenedor de café nica que iba para Bélgica.

Que “El Hípico” Sittón retornó ayer a las audiencias de “El Loco” y le propinó un Ko a Rosendo Rivera, que de acusador autónomo quedó como otro querellante más. ¡Se demuestra otra vez las fallas de “Pedro Navaja” Mejía!

Que el fallecido fotógrafo Jorge "Tito" Fernández, fue parte de una época dorada de la dirección de prensa del INDE. Compartió con Alfredo Franceschi, Reinaldo Weeks, Mario Quintero, Nicolás Espinosa Pablo "Nex" Bustamante,  Armando Contreras, Anel Serrano, Víctor Núñez, Alexis Santos, entre otros. 

Que ayer cuando llevaron a “El Loco” al San Miguel Arcángel se desató un incendio en un cerro cercano al hospital. ¡De milagros no lo acusaron de ser el autor material!

Que los candidatos se fueron a quejar de que en algunos programas les están cobrando payola por sus participaciones, pero les cuestionan que solo pautan en Facebook y Google y quieren que los locales les hagan el trabajo gratis. ¡Ay, xuxa!

Que ahora hasta los simulacros de votación los están alterando e inventando. ¡A ese ritmo van a quedar como las encuestas: nadie les cree!

Que Ana Matilde devolvió a la Asamblea unos 600 palos de su salario por los tres días que estuvo haciendo política en Chiriquí y participando en el debate presidencial agropecuario.

Que un chusco pregunta cuántos pactos van a firmar los candidatos presidenciales.

Que mientras “Tortugón” daba la primera palada para la nueve sede de un colegio de Clayton, un grupo de vecinos protestaba contra la obra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.