Se escucha por ahí

Que faltan 16 días para que se ordene la libertad de “El Loco” tras permanecer 24 meses detenidos preventivamente.
Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: Redacción/impreso -

Que faltan 16 días para que se ordene la libertad de “El Loco” tras permanecer 24 meses detenidos preventivamente. ¡La ley es clara. El arresto provisional no debe exceder 12 meses y ya Martinelli ha cumplido el doble!

Que se espera un domingo de cuchillos largos en el directorio del Partido Popular. ¡Quieren mandar para Siberia a los Rubio y su banda!

Que José Casis, “El Camaramán, celebró ayer calladito sus “Sin Cuenta”, pero la fiesta sigue hoy en el HipoRemón, aprovechando al clásico Presidente de la República.

Y hablando del clásico Presidente, un chusco pregunta quién será el valiente que enviará “Tortugón”, para que lo represente esta tarde. ¡Que lleve tapones para los oídos!

Que los tomasitos están pidiendo tres representantes de cada una de las 13 promociones para coordinar reuniones para la reapertura de ese colegio militar. ¡Xuxa, ya veo en esa lista a Landero, “Cheo” Landau y al “Faltón” de Gonzalito!

Que “Cheito” Castillo exclamó que “Morticia” es la hija del pueblo y por ser la diputada del PRD más votada le corresponde por derecho propio ser presidenta de la próxima Asamblea Nacional.

Que la hija de Lucy Molinar acaba de lograr dos licenciaturas: de Filosofía y Periodismo. ¡Felicitaciones!

Que “Kojak” Mirones tiene como primera tarea revisar de cabo a rabo todo lo del Consejo de Seguridad.

Que hoy faltan 35 días para que termine la era “Tortugón”. ¡Todo tiene su final!

Que ahora resulta que el presunto autor intelectual del intento de robo del Banco General frente a Campo Lindbergh, sería un miembro o ex miembro de un estamento de seguridad.

Que el exministro Mario “Shebelecu” aclara que desde el 9 de noviembre del 2013 una empresa familiar agropecuaria compró los derechos posesorios de una finca de 49 hectáreas.

Que el 29 será la reinauguración de Mi Pueblito Afroantillano. ¡Bien por “Blandoncity” y Mi tía Mayín!

Que un necio pregunta como para cuándo será la reunión del directorio nacional del ñameñismo. ¿Para después del 1 de julio?

Que el “Fulo” Linares tirando fuerte en redes como para que se legalice la hierba santa. ¿Cómo medicina o para fumar?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.