Se escucha por ahí

Por: -

Que el “AnciaNito” debe jugar vivo, porque el poder económico acostumbrado a mangonear en todos los gobiernos, ya le tiene la proa puesta y no le quiere conceder ni los 100 días de Luna de Miel. ¡En guerra avisada...!

Que ayer pasó algo insólito en el béisbol, el equipo Sub-15 de Nicaragua sin conectar ningún hit venció 1-0 al de Panamá que registró tres imparables.

Que ayer hubo una reunión del “AnciaNito” con un gran número de diputados, muchos de los cuales no entienden o no han querido entender que el mundo cambió y las muestra$$ de cariño de antaño, ya no tienen cabida en los nuevos gobiernos.

Que Leandro le recordó a Juan “Digo” que ahora casi llora por el tema de los acuerdos de pena, pero tres años atrás era uno de los que empujaba ese tema.¡Ay, xuxa!

Que en Latinoamérica un  estudio hecho  hace poco, país por país,  demostró que Panamá es la nación donde más agua se consume,  por habitante. Lo peor es que la que nosotros desperdiciamos,  es potable.

Que poco ha cambiado desde que “Gabycell” le haló las orejas a las eléctricas. La señal está dada. Falta acción por parte de la ASEP y del Secretario de Energía.

Que a pesar de la denuncia del Arzobispo Ulloa, las pilastras de la renovada Catedral del Casco Viejo, siguen llenándose de moho. Ricardo Gago: a ponerse duro con los que cobraron millones. ¡Que reparen!

Que la vaina en Pandeportes parece que no se acomoda, porque acaban de aprobar una contratación directa por $203 mil para instalar aires acondicionados, a una empresa que ni siquiera está inscrita en la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura.

Que ya han entrevistado a más de 20 aspirantes de los 129 candidatos a magistrados de la Tremenda Corte.

Que el próximo año escolar tendrá  210 días de clases. En buena hora. Lo feo es que algunos educadores perezosos, y otros estudiantes irresponsables, comenzaron con  la quejadera. ¡Más tiempo para estudiar!

Que al gran Catín ya le salió la primera tarea. Investigar por qué las aguas residuales del corregimiento de Ancón, van a parar a las esclusas del Canal. ¿Dónde están y quién se llevó las bombas de tratamiento, ah?

Que Alex Lee, como si nada, insiste en  que “se ajustará” el salario a 9.500 dólares por mes, “solamente”. Esto es más de lo que se le asignaba originalmente al Alcalde. Con tanta necesidad en Colón.

Que muchos quisiéramos saber: ¿por qué, una y otra vez, algunos letrados insisten en postularse para Magistrados de la Corte? Los ignoran, pero son los primeros en reaparecer, en la siguiente convocatoria.

Que exigimos saber cuál sanción aplicará, la Ministra Turner, al personal que durante 4 años le dejó una pinza en el estómago, a una panameña.  Además, Chayo: la ley contra la mala praxis, ¿cómo para cuándo?

Que por los lados de área bancaria pregunta cuál es el magistrado de la Tremenda Corte que amenazó a un viceministro por hacer un operativo contra un “bar” en esa zona. ¡El que adivina le regalamos un habano!

Que Maruja empezará hoy a pagar las vigencias expiradas a los educadores.

Que los taxistas tienen tan, pero tan mala imagen, que Cenobia su nueva y gran defensora ya comienza a sufrir desgaste por asociación. Los reclamos a ella, por el pésimo servicio de los otros, se multiplican.

Que quienes administran cafeterías en algunos planteles, prohíben a los estudiantes el ingreso, a menos que consuman productos. Olvidan que  espacios, y la energía que consumen, los proporciona el Estado.

Que con tantos temas y problemas graves en el país, disgusta que algunos Diputados no tenga clarísimas cuáles son  las verdaderas prioridades. Desperdiciar el tiempo pagado por todos, también es corrupción.

Que los del CUCO está creando un comité para capacitar a la población para empujar la Constituyente.

Que Gaby Torres le metió tremendo gol al Corinthians para su equipo el Independiente del Valle.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.