Se escucha por ahí

Por: -

Que en un conversatorio entre periodistas y asesores de gobierno del "AnciaNito", un comunicador exclamó que el proyecto de reformas constitucionales con las adiciones que le meten algunos diputados, ya parece un ornitorrinco. ¡Eso es como un bicho que nadie sabe lo que es!

Que otro de los asistentes comentó que las opciones frente al debate legislativo sobre las reformas a la Carta Magna, era como decidir entre dos enfermedades terminales. ¡Ay, xuxa!

Que en resumen se vaticinó que el “AnciaNito”, si no sale a dar la cara sobre el tema de cambios a la Carta Magna, sufre el riesgo de que ese proyecto sea derrotado en un referéndum, por la cabreación de la población ante el momento económico que se vive.¡Un verguero.com!

Que dos expresidente de Capac serán los encargados del Metro. Primero Roy y desde enero del 2020 estará “Inocencio” Ortega. ¡La gente apostaba a la experiencia de Juan Medrano!

Que “Blower” Moncada aclaró que “Tortugón” no es “Tortugón”, sino es el mismísimo “Demonio” de Tazmania.¿Es Taz?

Que “Cepadem” Arrocha presentó solicitud para que se le declare impedido en un proceso civil de la cooperativa Cacsa.

Que los planes del GobierNito es pasar el paquete de reformas antes de la Noche de Brujas y desde noviembre, diciembre y enero iniciar una difusión del proyecto que puede ser modificado por la segunda legislatura y celebrar el referéndum entre septiembre-octubre del 2020.

Que según un conocedor de reformas a la Carta Magna, una Constituyente toma como 36 meses y una de dos legislaturas consume como 18 meses. La pregunta es qué hará el “AnciaNito” si el soberano que es el pueblo le dice “No” a ese acto constitucional cuando lo sometan a referéndum.

Que uno de los que parece estar más clarito de lo que está en juego con las reformas y sus implicaciones es Rafa, el de la Mezquita.

Que los diputados ayer no sesionaron y se la pasaron de consulta en consulta sobre el tema de las reformas, porque viene lo espeso del chicheme: su reelección y quienes los investigan y juzgan.

Que es justo que a los recolectores de la basura en San Miguelito les paguen a tiempo. Pero, REVISALUD debe regalarle al país la fórmula mágica, con la que pueden operar con una morosidad de 30 millones$$.

Que en China hay una escasez de carne de cerdo a causa de la gripe africana. ¡Ya saben los productores panameños!

Que al “Nacho” Mallol solo le bastó darse una vueltecita con “El Tanquesito de Gas”, por la calle Uruguay para que le dispararan algunos scuds.

Que líderes del Movimiento local del Arco Iris, impulsando en los últimos días la idea de crear, para antes de Diciembre, “El Día de Salir del Closet”. Será la respuesta al fallido intento por el matrimonio igualitario?

Que ayer cumplió los “Sin Cuenta” la leyenda “Lencho” Gálvez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.