Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche hubo dos homicidios en Colón. ¿Y el toque de queda?

Que hoy distribuyen el vale solidario. ¡La gente debe evitar la aglomeración porque el bicho anda bobo en la calle.

Que el hijito de un padrastro PRD hacía ayer destrampes en un edificio en la avenida Balboa. Los vecinos hasta sospechan que había vainas raras en el inmueble. ¿Cómo?

Que Lucy sostiene que acusar de antidemocrático a quien no defiende a La Prensa, es tan patético como celebrar su secuestro. No es más fácil decir: nos equivocamos, somos humanos, rectificamos para, en adelante, ser más rigurosos con el derecho a réplica, la verificación de las fuentes. ¡Simple!

Que Lourdes Castillo le recomendó a Bolo y Annette la canción de Luis Miguel "Como Duele", alega que es divina y le encanta. ¡Si en ese tiempo de mis años inconscientes

Quedó alguien lastimado/Ya lo he pagado/ ya está saldado! ¡Xuxa y eso ese dolor por qué será y cuál es la cuenta!

Que el varelista Iván Zarak preguntando en twitter que si se puede secuestrar a El Panamá América. ¿Adivinen qué le respondieron?: ¡Vete a mamar! ¡Ay, xuxa!

Que con la aclaración de Chapman en "Debate Hambriento" perdió la Florecita, por poner en duda la credibilidad de "Cabeza Tibia". Indesa ha aclarado que ha cooperado con el "GobierNito" en varias ocasiones en el manejo del tema del Covid-19, pero sin cobrar medio centavo y que como buenos panameños siguen a la orden.

Que el Tío Bobby le recordaron su tuit del 12 de julio de 2017 cuando le recomendaba a Abdul vender el 50.5% de sus acciones en La Estrella y El Siglo. ¡Que haga ahora lo mismo le sugieren!

Que Alessio hizo un poster para su programa "Desde El Balcón" que parece un anuncio de campaña. ¡Vote por Gronchi!

Que ya hay planes para la minería Lunar. El subsuelo de esa satélite es rico hierro y titanio.

Que hoy "El Toro" y Quijano tienen su conferencia vía zoom para dar sus respectivas versiones sobre el secuestro del diario de la 12 de octubre.

Que el coronavirus anda picando a media Asamblea. ¡Ya salió Tito, el "Chinito" Brands; y ahora están Melchor y Julio Mendoza!

Que Pérez Herrera le mandó ayer varios tuitazos fuertes a Juan "Diego".

Que la venta de apartamentos en Manhattan cayeron en 54% y los precios se redujeron en 18%. ¡Voy a ver si me compro uno!

Que la nueva ñamería que anda dando vueltas es una incubadora que reemplaza el útero y el embarazo. ¡Se acabaron las piponas y los antojos!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.