Se escucha por ahí

Por: -

Que mientras al "Tachi" lo dejan guardado con una pistolita oxidada, a exoficiales involucrados en tráfico de armas de guerra, le declaran ilegal la detención. ¡No joda!

Que un sapito de "Picuiro" me pregunta si hay algún Fiscal que tenga alguna de esas armas donadas. ¡Ya entiendo algunas cosas!

Que me lanzan otra pregunta pendeja. ¿Qué fiscal estaba asignado al Consejo en los tiempos del comisionado de Río de Jesús?

Que llegó la moda del trikini. Son tres componentes: además de sus dos tradicionales piezas cuenta con una mascarilla de algodón cuyos colores se combinan con los del bañador.

Que urgencias del Amador Guerrero está hasta el tape. Habilitarán una nueva sala con 45 camas.

Que hay la gente del Suntracs tendrá movilizaciones desde Obarrio hasta la Asamblea Nacional.

Que "Gaby Cell" presentó ayer el proyecto para recortarse él y "Cabeza Tibia" el sueldo a la mitad. El tijerazo a los ministros serán del 25%.

Que le viene una dura al IDAAN. Una funcionaria figura en la compañía a la que la institución le acaba de comprar una bomba de alta presión. ¡No aprenden!

Que "El Micho" volvió nuevamente a la comisión de Presupuesto. ¡Xuxa, se va a jubilar allí!

Que Milton Castillo está hospitalizado. ¡Pronta recuperación!

Que hoy los médicos tienen protesta en todos los hospitales del país.

Que la Tremenda Corte declaró el cierre de los Juzgados Segundo Civil, XVIII Civil y 4to. Municipal.

Que la Tesorería de David también fue cerrada hasta el 27 de julio por Covid.

Que una de cal y una de arena. Lo bueno del fallo a favor del Diario de la 12 de octubre, en la demanda civil que le presentó TCT , es que no será excusa para despedir a compañeros periodistas, que son los menos y peor pagados.

Que TCT y los hermanos Ochy lograron que el caso penal que el Diario de la 12 de octubre les promovió por varios delitos, terminase sobreseído en un Juzgado Municipal. Ese ridículo forense no lo quieren recordar.

Que, ¿cuando Tío Bobby va pagar el casi millón del total que la DGI del Tortugón confirmó todo lo que la DGI de El Loco descubrió de su evasión?

Que en la sesión de hoy de la Tremenda Corte, que llaman Pleno, de seguro se discutirá lo que la HD de Arraiján interpuso contra el HD C3.

Que en el lío de los allanamientos, las armas, las municiones y los permisos extraños, hay un rumor de pasillo en Amador de alguien que se convirtió en un Judas. ¿Seré yo maestro?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.