Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor alega que este año no habrá Navidad, porque Santa Claus, es de alto riesgo. ¡Si usted la Noche Buena ve a alguien en la chimenea, tenga cuidado, porque puede ser un ladrón!

Que "Cabeza Tibia" recomendando a los viejos la chicha de Borojo, para recargar el rifle y ponerse potente. La palabra no la voy a decir... pónganle una rayita. ¡Ay, xuxa! ¡Nada de leche condensada!

Que "Cabeza Tibia" pidió darle plátano y huevo... de gallina a la vecina. ¡Eso hace la diferencia... aunque sea muy chiquito!. ¡Joo. Me excité!

Que llamó la atención que la empresa de "Motín" Icaza en lo de los precios para la adquisición de oxímetros de pulso para los pacientes coronavirosos los ofreciera a 232 palos cada uno. ¿Cómo? ¡De seguro ahora le sacan la madre a los competidores cuyos precios iban de entre 10 y 65 palos!

Que la gente de Bayano tiene para el 14 y 15 de agosto un Foro Social con diversos conferencistas internacionales y locales. ¡Ya se pueden inscribir!

Que ya llevamos 125 días de cuarentena. El último Bloque se abrió el 1 de junio. ¡Tampoco no podemos quedar encerrados toda la vida!

Que "Patrón Airlines" reinicia vuelos el 14. Los destinos serán Miami, Nueva York, San José, La Habana, Santo Domingo, Quito, Guayaquil, Sao Paulo y Santiago de Chile.

Que el derecho metropolitano Humberto Mejía, puede subir a las Grandes Ligas con los Marlins de Miami. Sería el jugador panameño 65 en llegar al mejor béisbol del mundo.

Que el fin de semana capturaron a 659 personas que incumplieron el toque de queda. ¿Y qué hacemos con esa tanda de limpios?

Que ahora viene con una demanda penal contra el "Tanque de Gas" por su chapuzón en Coronado. ¡Si ya pagó la multa, para qué poner a desgastar recursos judiciales en esas vainas!

Que anoche agarraron a "Topo" Salazar Hines uno de los condenados a 33 años de prisión en el caso en el que "Marshall" fue sentenciado a 25 años.

Y hablando de "Marshall", sus abogados presentarán una denuncia penal por el caso de la calzada de Amador.

Que murió el diácono Gabriel González. Fue un preocupado por la atención de los más necesitados.

Que el Ministerio de Salud anda buscando médicos intensivistas o internistas con experiencia en cuidados intensivos para realizar turnos o servicios profesionales con remuneración equivalente a turnos.

Que "Mimito" Ulloa en plena misa le mandó saludó a César de De León, a Estelita Villarreal, a Barreiro, a Jorge Luis Sánchez y “Papalindo” Sanjur. ¡Salieron santos después del oficio religioso! ¡A su nombre...Gloria!

Que el fotógrafo Palomino ya salió del hospital. ¡Fue más que un susto!

Que para los envidiosos, la Kiener les anuncia que anda haciendo senderismo en algún lugar de Europa.

Que un chusco pregunta si la deuda global anda por el 1% de rendimiento, ¿en cuánto se contrató la panameña?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.