Se escucha por ahí

Por: -

Que hay un man que anda amenazando con lanzar ataques contra los medios que no reporten que en Panamá estamos hasta la tetraver... por la crisis del coronavirus. ¿Y acaso alguien tiene duda de eso o eso es algo que se puede ocultar?

Que "Cheito" después de leer que Ritter dijera que no era ni prójimo de Mi General Noriega, exclamó que eso es como que Camacho exclamara que no es amigo de "El Loco". ¡Jajaja!

Que "El Vara" Mejía no logró que sus ex pares de la Tremenda Corte le admitieran un amparo impuesto a favor de un banco.

Que al jefe del Motin lo volvieron loco ayer por el oxímetro de 216 palos. Horacio se defendió y dijo que eso no conlleva su inconsciencia. Hasta preguntó si insinuar es gratis.

Que Oscar Ramos debutó ayer como director de la Ampyme en un acto de la Banca de Oportunidades.

Que suspendieron la Serie Hípica del Caribe por falta de escenario.

Que murió el bachatero dominicano Víctor Víctor, el de la "Mesita de Noche". El coronavirus acabó con el cantante de 71 años.

Que el "Salsero" Ulloa y la nueva Sala Penal de la Tremenda Corte se activaron y a 300 mil kilómetros por hora notificaron a Mauro Salazar (a) Topo y a la Fiscal de la apelación. ¡Antes del viernes notificarán a Marshal y a los otros por la condena de 25 años y más!

¿Qué ocurriría si NITO, a las 2 pm, del sábado 8, llama a reunión presencial a todos los números 1 y 2 de todos los Ministerios, Autoridades, Superintendencias, Servicios, Direcciones, Departamentos, para que se presenten a las 4 p.m. en el Rod Carew? A esa hora no hay tráfico.

Que los cocotudos y políticos piden al pueblo que respeten el confinamiento y las restricciones, pero los fines de semana están en sus casas de playa y en El Valle. Y lo peor, se exhiben en las redes. ¿Y cómo pasan los retenes? ¿En sus vehículos particulares y con su combustible?

Que un consejo a NITO. No se despachará combustible con tarjeta del Gobierno, en ninguna estación de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame, San Carlos, Antón y Penonomé, del viernes al mediodía al lunes al mediodía.

Que la Fedap está pidiendo el retiro del proyecto de ley 355 que presentó el MICI.

Que por los lados de la "U" de las Américas alegan que hay un ingeniero que no es ingeniero. ¿Cómo así?

Que hoy hace 35 años, Rod Carew metió su hit 3,000 mil en Grandes Ligas.

Que ayer cumplieron añosde periodistas: "Wichi" Chamorro, "Fufo" Barroso, “El Caimán” Edwin Sánchez y Bailey. ¡Puro festejo por Zoom!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.