Se escucha por ahí

Por: -

Que no se sorprendan si el Rey Juan Carlos se nos viene para Panamá. ¡Yo quiero que venga es Corinna para llevarla a pasear al Casco Viejo!

Que Panamá debe ser recíproco con Guatemala y retirar privilegios e inmunidad a los diputados chapines que forman parte del Parlatino, cuya sede está en Amador. ¡Dando y dando!

Que Kozak matizó ayer sus declaraciones. Sabe bien que desde los tiempos de Feeley, en Panamá no agradan las imposiciones.

Que saben que por la muerte de la panameña Leila Díaz de Panay que en enero de 1990 fue acribillada a tiros en Río Abajo, por soldados gringos en fuego, uno de los responsables solo pagó tres años de prisión y luego anularon el caso.

Que los EEUU está recomendando no viajar a Macondo. ¡Bueno, si es por el Covid, ellos ni están mejor que nosotros!

Que hablando de viajes, desde hoy a las 6:14 p.m. deben arrancar los vuelos de "Patrón Airlines" rumbo a Miami. ¿Vendrán llenos o vacíos de vuelta?

Que un chusco advierte que la Dirección de Minas está legislando por medio de notas publicadas en Gaceta Oficial. ¿Y el ministro Martínez sabe de eso?

Que después de la explosión que hubo en Beirut y los fuegos que se han desatado en otros puntos, la pregunta es si en Panamá se han enterado de eso y están tomando medidas de seguridad para prevenir hechos similares.

Que JuanK Navarro ahora forma parte de la junta de asesores de American Conservation Coalition. ¡Xuxa. Eso debe ser un billetón!

Que "El Murciélago" Ebrahim pide que dejen la jodienda con el chapuzón de "Tanque de Gas", porque el país tiene problemas más serios que esa pendejada.

Que gestión "Tortugón" contentos porque ayer zarpó un barco del Monte con 50 contenedores de banano chiricano.

Que ahora Walmart está convirtiendo sus áreas de estacionamientos en autocines para sus clientes. ¡Mira tú!

Que ayer se cerró el contrato con el nuevo técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen.

Que la Fiscalía Anticorrupción realizó una inspección en el Hospital Modular Panamá Solidario con peritos de la Universidad Tecnológica.

Que "Cabeza Tibia" condecoró ayer al Dr. Mel Fábrega con la Orden “Manuel Amador Guerrero”. ¡Maestro de muchos médicos en Panamá!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.