Se escucha por ahí

Por: -

Que el diputado Abel Becker dice que está cabreado que critiquen todos los proyectos de ley que presenta el PRD.

Que para muchos resulta sospechoso que "Leche Condensada", "Huevito" Pineda y otros ahora estén reclamando que dejen correr a "Stalin" Mulino. ¡Los tigres no se convierten en vegetarianos de la noche a la mañana!

Que Ebrahim Asvat dijo que es lamentable que la frágil democracia de Panamá siga siendo víctima de intereses creados, hipócritas y falsos mercaderes de valores y decencia y anden propiciando "Un golpe de Estado desde la Suprema Corte de Justicia".

Que 786 candidatos han renunciado y en mayor número del CD con 174.

Que falleció el veterano periodista Toty Urriola a la edad de 78 años. Laboró en la Crítica en los tiempos de Ersa. Sus honras fúnebres serán mañana en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en David.

Que la Antai sancionó a un representante de corregimiento de la comarca Ngäbe Buglé con una multa equivalente al 50% de su salario mensual por el uso inadecuado de los bienes del estado.

Que "Huevito" Pineda hizo un cierre de campaña con alabanzas y cantos cristianos en el Complejo Deportivo de Los Andes #2. Recibió bendiciones del profetas y apóstoles. ¡Salió convertido casi en santo!

Que Carlos Guevara Mann expuso anoche en CNN los peligros para la democracia en Panamá con los planes para impedir la candidatura de "Stalin" Mulino".

Que una juez de licencia ejerciendo cargo administrativo: Katia Di Bello fue designada magistrada suplente de la Sala Primera Civil de la Corte.

Que los cierres de campaña serán en la vía España. El de "Orejita" el 26 de abril, el del "Nini" Torrijos el 27; "Stalin" Mulino el 28 de abril y "Gaby 4:40", el 1 de mayo. El cierre de Melitón será el 29 en lugar no definido, el del "Harinero" Lombana el 30 de abril en la plaza 5 de Mayo y el de la "Profe" Gordón el 2 de mayo, pero no ha definidp lugar.

Que Juan "Cantina" denunció que el presidente de la "Cueva" hizo trampa durante el segundo debate del proyecto que crea un nuevo distrito y tres corregimientos en Bocas del Toro, el cual solo recibió 30 votos cuando necesitaba 36 y por ende debió ser declarado rechazado, pero hoy intentarán otra votación.

Que tras el cierre de Minera Panamá el cobre ha subido más de un 11% y se asegura que el mina de Donoso tiene ese metal s para construir cinco millones de vehículos eléctricos cada año.

Que "Stalin" Mulino prometió ayer acabar con la bomba migratoria en Darién y repatriar a los que ingresen por allí.

Que un jodedor asegura que en el bufete de los "piratas" hicieron una votación y todavía no revelan los resultados.

Que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos descubrió un antiguo campamento que data de hace más de 8, 000 años, en la Base deHolloman, en Nuevo México.

Que el impeachment cotra Alejandro "Mazorkas" volvió ayer al tapete en el Senado. Los Republicanos quieren someterlo a juicio por la oleada de migrantes que vienen desde Darién e ingresan por la frontera Sur.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.