#DiaDeLocos

Fue una verdadera locura, el exmandatario Ricardo Martinelli se tomó las calles de Panamá.

Su recorrido por Los Andes Mall y Albrook Mall, se convirtió en una espontánea demostración de cariño popular que opacó a los adversarios de “El Loco” que en las redes sociales no superaban el fallo absolutorio y destilaban veneno y dolor.

Besos, abrazos y selfies le pedía la gente al ver al exmandatario Martinelli, quien vestía un suéter negro y una gorra con la leyenda "Sobreviví a Varela".

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó un recorrido por varios centros comerciales de la ciudad capital. La respuesta de la gente fue espontánea.Tras 788 días “desde adentro” del encierro, “El Loco” tenía nostalgia de calle… andaba más activado que el muñequito de “Duracell”.

Adultos mayores, niños y mujeres se le acercaban para felicitarlo por su liberación. El centro comercial estaba de bote en bote y la gente se aproximaba sin ningún tipo de protocolo para abrazar a “El Loco”.

Una alegre murga y en compañía de algunos amigos brindaron el toque de alegría durante el paso en uno de los centros comerciales más populares, ubicado en el distrito de San Miguelito.

“Viva Ricardo Martinelli, viva el mejor presidente que ha tenido Panamá”, era algunos de los gritos que se escucharon.

Un grupo de personas se apostó desde los pisos superiores de Los Andes Mall para filmar el recuerdo del momento.

El exgobernante aprovechó su presencia en este complejo de almacenes para visitar algunos de sus negocios allí apostados.

Una murga alegraba el ambiente y la gente salía de los almacenes y se entrelazaban con el exmandatario para brincar como si fuera un carnaval.

La noche del viernes y la madrugada del sábado, Martinelli no celebró con guanguancó al estilo de Marvin Santiago y su “bombolaye que quiere decir calle”, sino al ritmo de vallenato, en su casa club de Altos del Golf.

OTRAS GALERÍAS