En un mercadito de Panamá se sobrevive con la venta de plantas medicinales

La capital de Panamá y sus zonas aledaña son las más afectadas por la enfermedad y las autoridades mantienen, solo en esta parte de este país de 4,2 millones de habitantes, restricciones de movilidad por género y a dos horas diarias según el número de identidad personal.
Las ventas han bajado en el mercadito, pero Rufina se dice una afortunada porque ha recibido ayuda del Gobierno: "Gracias a Dios me ha tocado, me han apoyado. Yo ahora soy la que trabaja porque mi hijo no puede".

 

Cerafina Tovar de 25 años trabaja en un puesto de venta de flores en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá). 

Uno de los vendedores del mercadito, enclavado desde hace décadas en una calle de Calidonia, la zona capitalina que alberga algunos de los barrios populares con alta incidencia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Crecencia Sálazar de 70 años trabaja en un puesto de venta de flores en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá).

Ricardo Trotman de 65 años años trabaja en un puesto de venta de legumbres en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá).

Rufina Pérez de 59 años trabaja en un puesto de venta de plantas medicinales en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá)

Cerafina Tovar de 25 años trabaja en un puesto de venta de flores en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá).

Yorleima Ruíz (izq) de 30 años posa junto a su esposo Daniel Obispo (der) de 29 años para una fotografía en un puesto de venta de mercadería en Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá)

María de 48 años años trabaja en un puesto de venta de plantas medicinales en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá). 

Santiago Vásquez de 25 años años trabaja en un puesto de venta de plantas medicinales en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá 

Rigoberto Saldaña 30 años trabaja en un puesto de venta de verduras en el mercadito de Calidonia, en ciudad de Panamá (Panamá).

OTRAS GALERÍAS