Tokio 2020: una mezcla de lo tradicional y lo excéntrico

Los Juegos Olímpicos de verano volverán a Tokio el próximo año por primera vez desde 1964. Los mejores atletas del mundo estarán en exhibición, por supuesto, pero también lo hará la capital de Japón, una densa mezcla de lo tradicional y lo excéntrico.  Pequeños santuarios y templos antiguos anidan junto a torres relucientes y artilugios de alta tecnología. Fotos: AP

Miles de velas están dispuestas en forma de la Vía Láctea para celebrar Tanabata, un festival de estrellas japonesas, en el Templo Zojoji en Tokio, el 5 de julio de 2019. (AP Photo / Jae C. Hong)

Dos niños posan para las fotos con los Anillos Olímpicos frente al Nuevo Estadio Nacional en Tokio, 23 de junio de 2019. (Foto AP / Jae C. Hong)

Un hombre se detiene brevemente mientras camina por una estrecha escalera de un bar en Golden Gai, en Tokio, el 1 de junio de 2019. (Foto AP / Jae C. Hong)

Un trabajador de un restaurante que lleva un vestido estilo princesa saluda a los clientes en la entrada de un restaurante en el distrito Shinjuku de Tokio, 1 de junio de 2019. (Foto AP / Jae C. Hong)

Los viajeros llenan la calle durante las horas pico de la noche en el distrito Shinjuku de Tokio, 12 de junio de 2019. (Foto AP / Jae C. Hong)

Un periodista es recortado mientras toma fotos del Nuevo Estadio Nacional en Tokio, el 3 de julio de 2019. El estadio albergará las ceremonias de apertura y clausura en los Juegos Olímpicos de 2020. (Foto AP / Jae C. Hong)

Usando un kimono de alquiler, los turistas que visitan desde Hong Kong piden un helado después de su visita al Templo Sensoji en el distrito de Taito en Tokio, el 3 de junio de 2019. (AP Photo / Jae C. Hong)

Con uniformes escolares, los estudiantes de Yamano Beauty College hacen una reverencia a un orador durante una ceremonia celebrada para celebrar el 83º aniversario de la escuela en Tokio, el 31 de mayo de 2019. Más de 1200 estudiantes de todo Japón asisten a la escuela para ser estilistas o maquillaje. los artistas (Foto AP / Jae C. Hong)

Un hombre camina a través de un túnel lleno de humo de restaurantes yakitori debajo de una vía de tren en Tokio, 12 de junio de 2019. (Foto AP / Jae C. Hong)

OTRAS GALERÍAS