Horóscopo del día, 16 de agosto 2019

Horóscopo del día, 16 de agosto 2019

Horóscopo del día, 16 de agosto 2019

Por: -

Aries

Olvídate de lo que hacen o dicen los demás. Serénate y haz buen uso de tus habilidades o talentos. Supera esas inseguridades que te atrasan en tu camino por la vida. No te sigas mortificando por nada ni por nadie.

Números de suerte: 37, 20, 16

Palabra Sagrada: Serenidad

Tauro

No te sigas quejando de tu familia y decide ser tú el que siembre la paz. No des oídos a comentarios exagerados. Comunícate con aquellos que amas y exprésales tu amor. Ocúpate de fomentar las relaciones familiares de una manera saludable.

Números de suerte: 11, 43, 50

Palabra Sagrada: Fomentar

Géminis

Estarás en las de causar una buena impresión en otras personas. No pretendas querer saberlo todo. Trabajar en conjunto será tu mejor opción. Sé justo en cuanto a tus expectativas sobre una persona más joven que tú.

Números de suerte: 30, 24, 4

Palabra Sagrada: Justicia

Cáncer

Rectifica errores recientes y cultiva tus buenas amistades. Cumple con todo lo que le has prometido a tu ser amado. No te destruyas emocionalmente por nadie que no quiere ayudarse a sí mismo.

Números de suerte: 48, 32, 19

Palabra Sagrada: Cultivar

Leo

Abre tu corazón a los milagros de la vida. Declara y reafirma en este mismo instante, lo que tú deseas que te traiga paz y esa felicidad que tanto anhelas. Comienza por reconocer que en tu interior existe un caudal de sentimientos.

Números de suerte: 15, 39, 5

Palabra Sagrada: Declarar

Virgo

La energía planetaria te llena de valor y fortaleza tanto física como emocional, para ir tras aquello que deseas. Defiendes aquello que crees justo. No te dejes intimidar por nada ni nadie. En el amor gozarás de buena compañía.

Números de suerte: 6, 23, 18

Palabra Sagrada: Fortaleza

Libra

El camino en que te encuentras está algo inestable por lo que se requiere que tomes las precauciones necesarias. Mantén tus pies firmes sobre la tierra y mucho ojo a quien mucho ofrece y nada cumple.

Números de suerte: 8, 12, 37

Palabra Sagrada: Precaución

Escorpio

Lo relacionado a tus relaciones sentimentales se sacude y es muy posible que tengas que revisar decisiones tomadas en el pasado. No te sientes a lamentarte y comienza a trabajar fuertemente a enmendar errores pasados.

Números de suerte: 24, 17, 1

Palabra Sagrada: Revisar

Sagitario

Termina con todo aquello que pueda estarte deprimiendo. Únete a seres que contribuyan con tu progreso emocional y material. Hoy será uno de esos días en que estarás muy acertado en tus decisiones.

Números de suerte: 10, 5, 28

Palabra Sagrada: Progreso

Capricornio

Tanto tu familia como amistades y compañeros de trabajo se acercarán a ti buscando consejo, orientación. No le restes importancia y escúchalos. Los astros favorecen la unión familiar y tú llevarás la delantera en este tema.

Números de suerte: 24, 37, 11

Palabra Sagrada: Consejo

Acuario

Encontrarás inspiración en las cosas sencillas que la vida te ofrece. Sabrás valorar de una manera muy especial la belleza de la naturaleza. La música también te servirá de inspiración para establecer un ambiente romántico.

Números de suerte: 38, 14, 2

Palabra Sagrada: Valorar

Piscis

Cuida tu parte emocional protegiéndote de personas negativas y asociándote con personas positivas que aporten bienestar a tu vida. El ambiente en tu lugar de trabajo podría encontrarse algo tenso por lo que las estrellas te aconsejan toneladas de paciencia.

Números de suerte: 51, 28, 9

Palabra Sagrada: Proteger

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.