Horóscopo del día, 8 de septiembre 2019

Horóscopo del día, 8 de septiembre 2019

Horóscopo del día, 8 de septiembre 2019

Por: -

Aries

Día especial para estar contigo mismo. Debes de pensar en todo lo acontecido hasta ahora en el mes de mayo. Te has enfrentado a tus propios miedos, retos, a personas tóxicas y complicadas y a las consecuencias de tus acciones. Tu afirmación de hoy: “Acepto la voluntad de Dios porque es por mi bien”.

Números de suerte: 5, 44, 32

Palabra Sagrada: Aceptar

Tauro

Lo que se ha ido de tu vida te traerá bendiciones. No lamentes lo que por suerte no se te concedió. “No hay mal que por bien no venga”. Cuidado con lo que pides al universo. Tu afirmación de hoy: “Permito que las oportunidades se manifiesten para mi bien”.

Números de suerte: 21, 38, 40

Palabra Sagrada: Oportunidad

Géminis

Ya pronto comienza un nuevo ciclo en tu vida. La primavera es una época que te trae suerte. El Sol contigo a partir del día 21 hace florecer lo mejor en ti, belleza, éxito, encantos personales y suerte. Tu afirmación de hoy: “Yo me amo más que a nadie”.

Números de suerte: 30, 27, 31

Palabra Sagrada: Libertad

Cáncer

Ya pronto comienza un periodo de bonanza económica. Tienes la energía planetaria favoreciendo tus riquezas. Así como mejoras y embelleces tu hogar, se verá el cambio en ti y en tu familia. Tu afirmación de hoy: “Mi hogar es mi espacio sagrado”.

Números de suerte: 2, 31, 25

Palabra Sagrada: Hogar

Leo

Nada de pasar un día aburrido o rutinario. Llegó el momento de hacer algo fuera de lo normal o extravagante como lo eres tú. El amor te ronda y llega de todas las personas que están siempre a tu lado. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que pienso se concreta y manifiesta en mi vida”.

Números de suerte: 4, 44, 38

Palabra Sagrada: Amor

Virgo

De nada sirve quejarte por lo que no hiciste en el momento que era necesario. Toma acción ahora y resuelve lo que dejaste pendiente. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de resolver mis problemas con éxito”.

Números de suerte: 33, 40, 6

Palabra Sagrada: Ocuparse

Libra

El momento de gozar llegó. Disfruta con salud, dinero y amor de todo lo que se presenta para ti en esta primavera. Si tu relación necesita más calor, unión y pasión este es el momento de hacerlo. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona feliz, saludable y próspera”.

Números de suerte: 45, 39, 26

Palabra Sagrada: Disfrute

Escorpio

Deja atrás todo lo que te causa dolor, angustia y ansiedad. Decide que, a partir de hoy, vives para ser feliz. Cierra un capítulo conflictivo de tu vida y aplica el perdón y el olvido.

Tu afirmación de hoy: “Acepto, Perdono y Olvido”.

Números de suerte: 8, 18, 44

Palabra Sagrada: Vivir

Sagitario

Domingo para realizar una actividad diferente. Tu creatividad personal se verá exaltada. Oportunidades amorosas se multiplican y se presentan en lugares de diversión. La buena comunicación te excita. Tu afirmación de hoy: “Puedo lograr todo lo que me proponga”.

Números de suerte: 6, 49, 26

Palabra Sagrada: Logros

Capricornio

Nadie tiene el permiso de quitarte la paz. El poder está dentro de ti. En estos momentos ves la vida desde un punto más flexible y te adaptas a todo y a personas controversiales. Tu paciencia será infinita. Tu afirmación de hoy: “Escojo estar en paz y ser feliz”.

Números de suerte: 20, 5, 39

Palabra Sagrada: Paz

Acuario

Si te encuentras solo o acompañado, se expanden tus fronteras en el amor y en lo profesional. Ha llegado el momento de brillantes para tocar puertas y conseguir el trabajo deseado. Tu afirmación de hoy: “Soy una persona con mucha suerte”.

Números de suerte: 1, 40, 46

Palabra Sagrada: Suerte

Piscis

Domingo para decidir ser feliz. Se respira a tu lado el amor, pero es un amor de tipo serio, responsable y maduro. Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mi amor, salud y prosperidad”.

Números de suerte: 55, 28, 21

Palabra Sagrada: Felicidad

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.