Boxeador Errol Spence quedó en terapia intensiva tras volcar su Ferrari

El boxeador no llevaba el cinturón de seguridad puesto y que debió ser trasladado de urgencia al Methodist Dallas Medical Center en “grave estado” ya que habría salido despedido tras el impacto.
EN esta foto de archivo del 28 de septiembre de 2019, Errol Spence Jr., en el centro, celebra su victoria sobre Shawn Porter durante el combate de boxeo del Campeonato Mundial de Peso Welter del CMB y la FIB en Los Ángeles. AP

EN esta foto de archivo del 28 de septiembre de 2019, Errol Spence Jr., en el centro, celebra su victoria sobre Shawn Porter durante el combate de boxeo del Campeonato Mundial de Peso Welter del CMB y la FIB en Los Ángeles. AP

Por: Dallas / AP -

El campeón de boxeo de peso welter, Errol Spence, estrelló un Ferrari a alta velocidad en Dallas, EE.UU., la madrugada de este jueves y resultó gravemente herido, pero se espera que sobreviva, dijo la policía.

El accidente ocurrió justo antes de las 3:00 a.m., en Riverfront Boulevard, cerca del centro, cuando el Ferrari de Spence cruzó una mediana en el tráfico que se aproximaba y se dio varias vueltas, por lo que Spence fue expulsando del vehículo, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijo la policía. Spence fue llevado al hospital Methodist Dallas Medical Center e internado en la unidad de cuidados intensivos.

LEE TAMBIÉN: Gastó millones de dólares en obra que no terminó, perdió su familia y su fortuna

Cobertura total:  Errol Spence


“Sus heridas no son potencialmente mortales. Sus padres están con él en el hospital ", dijo a The Associated Press Tim Smith, portavoz del promotor de Spence, Premier Boxing Champions.

La policía dijo que todavía están investigando la causa del accidente, pero notaron que el Ferrari estaba acelerando en ese momento.

El mes pasado, el olímpico estadounidense de 2012 agregó el título de peso welter del CMB a su correa de la FIB con una emocionante victoria por decisión dividida sobre Shawn Porter en Los Ángeles.

Con su estilo atlético y su habilidad virtuosa, Spence, quien tiene marca de 26-0 con 21 nocauts, ha capturado a los fanáticos con una serie de victorias nítidas en los últimos años. Ganó el título de la FIB en 2017 al detener a Kell Brook en Inglaterra, y lo defendió tres veces, que culminó en una paliza unilateral contra Mikey García en marzo.

Spence, de 29 años, salió victorioso de su pelea con el veterano luchador Porter (30-3-1), que contó con varios intercambios salvajes y tuvo a la multitud del Staples Center de 16,702 de pie durante toda la ronda 12 y rugiendo para ambos luchadores cuando se abrazaron. después de la campana final.

De cara a la pelea en la que era un gran favorito, Spence tenía muchas opciones atractivas por delante, incluida una posible pelea con el resurgente Manny Pacquiao y una posible pelea con el campeón invicto Terrence Crawford después de eso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.