¡Brutal! Uruguayo degüella a su pareja delante de su hijo en España

La víctima tenía 21 años y el asesino 35, ambos de nacionalidad uruguaya, informaron medios locales. En el lugar donde ocurrió el crimen, un departamento del Raval de Barcelona, había también un niño de 3 años.
¡Brutal! Uruguayo degüella a su pareja delante de su hijo en España

¡Brutal! Uruguayo degüella a su pareja delante de su hijo en España

Por: Barcelona / EFE -

Agentes de la policía regional de Cataluña detuvieron este martes a un ciudadano uruguayo como presunto autor de la muerte de su esposa, de la misma nacionalidad, que fue localizada degollada en Barcelona.

El detenido, de 35 años de edad, permanece en dependencias policiales acusado de matar a su pareja, a la que atacó supuestamente con un arma blanca en su apartamento, situado en el barrio popular del Raval, indicaron a Efe fuentes próximas al caso.

Los agentes policiales recibieron esta mañana el aviso de que había una mujer gravemente herida en su vivienda.

Al llegar al lugar, certificaron que la mujer, de unos veinte años de edad, estaba muerta, y poco después arrestaron en los alrededores a la pareja de la víctima como supuesto autor del crimen machista.

Según el portal Infobae en la escena fue hallado un niño de tres años a quien las autoridades identificaron como el hijo de la víctima, quien de acuerdo a los primeros indicios dados a conocer por los investigadores, habría sido testigo del brutal ataque que terminó con la vida de su madre, por lo cual fue puesto al cuidado de los servicios sociales de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona condenó este feminicidio y convocó para mañana al mediodía un minuto de silencio en muestra de "rechazo, pésame y condena", ante la sede de la institución.

"Mi condena absoluta al feminicidio sucedido hoy en Barcelona. Y todo el apoyo y calor a la familia de la mujer asesinada, especialmente a su hijo pequeño", afirmó la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, en su cuenta de Twitter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.