China: ¡Terror! Niña cae al hábitat de unos osos panda (Video)

La niña de unos 8 años, la cual no fue identificada, al parecer quería apreciar con mayor facilidad a estos hermosos especímenes y se sentó en el barandal de protección que cubre todo el borde del recinto, se deslizó y cayó.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Desesperación, tensión y mucho terror sintieron decenas de personas en un zoológico de China, ubicado en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan, luego de que una niña cayó accidentalmente al hábitat de los osos pandas.

La niña de unos 8 años, la cual no fue identificada, al parecer quería apreciar con mayor facilidad a estos hermosos especímenes y se sentó en el barandal de protección que cubre todo el borde del recinto, cuando inesperadamente se deslizó y cayó dos metros hacia abajo.

Rápidamente uno de los agentes de seguridad metió una vara de bambú al hábitat para intentar que la niña lograra subir con su ayuda, pero luego de un par de intentos se dio cuenta de que la pequeña, que vestía un abrigo rojo, no tenía la fuerza suficiente para sostenerse y subir por sí sola.

LEE TAMBIÉN: Siberia: Escalera de avión colapsa con seis pasajeros encima (Video)

Aparentemente el agente decidió cambiar de estrategia y optó por arrodillarse en la orilla del recinto y luego se estiró todo lo que pudo mientras algunas de las personas que estaban presentes en el lugar lo sostenían por las piernas, lo que le permitió tomar a la niña por un brazo.

Cada segundo que transcurría era agonizante, pues los osos parecían sentir interés hacia la menor, ya que uno a uno se fueron acercando al muro del hábitat.

Afortunadamente, y a pesar de lo incómodo de la pericia que tuvo que realizar el agente, que fue identificado como Liu Guihua, él logró sacar a la niña sana y salva.

El suceso, que fue captado en video por algunos de los presentes en el zoológico, rápidamente fue difundido a través de diferentes redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.