Declararon a su padre como "muerto" y lo encontraron respirando en una morgue

El hombre de 67 años estuvo al borde de la muerte por una grave negligencia médica.
Foto: Ilustrativa - EFE

Foto: Ilustrativa - EFE

Por: Redacción / Web -

El señor Juan José Muñoz de 67 años, fue dado por muerto en la Clínica Las Peñitas, ubicada en Sincelejo, departamento de Sucre, en Colombia.

Afortunadamente los familiares del señor Muñoz no aceptaron que, supuestamente, había fallecido y mientras el personal de la clínica les explicaba la situación una de sus hijas se escabulló hasta la morgue en donde, para su sorpresa, encontró a su padre respirando y con los ojos abiertos.

Ante semejante panorama los hijos de Juan José exigieron a la administración de la clínica el traslado de su padre a otro centro médico en donde lo estabilizaron y tras una evaluación los galenos determinaron que sufrió una isquemia (detención o disminución de la circulación de sangre a través de las arterias de una determinada zona).

“Mi hermana no se quedó (conforme) con esa respuesta y decidió sacarlo de donde lo llevaron y lo trasladamos a otra clínica. Por ese tiempo en el que lo tuvieron en la morgue dándolo por muerto lo afectaron y le dio una isquemia”, dijo al diario El Heraldo, Martín Muñoz, hijo del señor Muñoz.

Afortunadamente, tras la rápida intervención a la que fue sometida el señor Muñoz, actualmente se encuentre en condición estable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.