Insólitas - 02/12/19 - 03:00 PM

Entró a robar a una casa y abuela fisicoculturista le da tremenda paliza

La mujer es una excompetidora de fisicoculturismo y cuando el ladrón quiso ingresar a robarle ella no dudó en defenderse.
Nueva York AP

Un intruso no contaba con que una mujer de 82 años que vivía sola fuera una galardonada culturista con nervios de acero.

Willie Murphy se estaba preparando para acostarse en su casa en Rochester, Nueva York, cuando un hombre golpeó la puerta de su casa y dijo que necesitaba una ambulancia, informó ella misma a la WHAM .

Llamó a la policía pero no abrió la puerta. Luego, dijo, el hombre entró y se escabulló por la casa oscura.

LEE TAMBIÉN: Explotan cajero automático e inundan la calle de billetes (Video)

"Escogió la casa equivocada para entrar", dijo Murphy.

Ella lo golpeó con una mesa, le echó champú en la cara y lo volvió a golpear esta vez con una escoba cuando llegó la policía.

"Estaba atacando a ese hombre", dijo Murphy al Demócrata y al Chronicle . "Porque me dije a mí mismo, '¡Si es mi hora de ir al infierno, lo llevaré conmigo!'"

El hombre consiguió su viaje en ambulancia, después de todo. Fue enviado a un hospital, y la policía tuiteó una selfie con Murphy, llamándola "dura como las uñas".

Murphy se ejercita casi a diario en el Maplewood YMCA de Rochester y dijo que puede levantar 225 libras, más del doble de su peso. Ella puede hacer flexiones con una sola mano.

Ella ganó el premio Lifter of the World World Natural Powerlifting Federation en 2014.

"Ella realmente ayuda a disipar los mitos del envejecimiento", dijo Michelle LeBoo, coordinadora de programas en Maplewood YMCA.

Murphy es "una mujer fuerte y hermosa" que hace las cosas "en beneficio de los demás", dijo LeBoo.

Murphy dijo que espera que su historia inspire a personas de todas las edades.

No dejes de Leer