Explotan cajero automático e inundan la calle de billetes (Video)

Los delincuentes, que aún continúan prófugos, utilizaron un artefacto explosivo para acceder al efectivo que había dentro del cajero, ubicado muy cerca de una sucursal del Oschadbank, en Kiev, capital de Ucrania.
Explotan cajero automático e inundan la calle de billetes (Video)

Explotan cajero automático e inundan la calle de billetes (Video)

Por: Redacción / Web -

Unos dos sujetos desconocidos, hicieron explotar un cajero automático para llevarse el dinero que había dentro, dejando en la escena una estela de billetes que inundó la vía próxima a la escena del delito.

Según datos preliminares de la investigación, los delincuentes, que aún continúan prófugos, utilizaron un artefacto explosivo para acceder al efectivo que había dentro del cajero, ubicado muy cerca de una sucursal del Oschadbank, en Kiev, capital de Ucrania.

LEE TAMBIÉN: Enano mata a cuchilladas a sus ancianos padres en residencial en Nicaragua

Al parecer, el explosivo utilizado era más potente de lo que esperaban los delincuentes ya que los billetes volaron por el aire, y además la onda expansiva ocasionó que las vitrinas de algunos locales comerciales cercanos al cajero se rompieran y que el techo/alero del edificio terminara en el suelo.

Las autoridades de Kiev han establecido por el momento que los delincuentes lograron llevarse unos 10.450 dólares (250.000 grivnas), pero una cantidad aún no determinada fue a parar a las manos de algunos transeúntes que se acercaron al lugar del suceso y tomaron algunos de los tantos billetes que volaban por el aire o ya se encontraban en el suelo.

Andréi Píshniy, director ejecutivo del banco dueño del cajero, indicó que afortunadamente la explosión no cobró la vida de ninguna persona, ya que el edificio residencial donde se ubicaba el cajero está "densamente poblado".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.