¡Horror! Ratas devoran a un recién nacido en Toluca

Los testigos divisaron ratas de varios tamaños devorando el cadáver de un recién nacido, al punto que ya le habían comido un brazo.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Roído por las ratas, así fue como residentes de la colonia Tlacopa en Toluca, en México ubicaron el cadáver de un bebé recién nacido, hace unos días.

Desde entonces las unidades de la Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) están tratando de ubicar a la desalmada madre que abandonó a su suerte a su bebé, entre unos árboles ubicados entre las calles de Encino y Cerro, en la avenida Trueno.

Hechos

Eran cerca de las 7:30 a.m. del pasado jueves cuando un inusual movimiento de ratas llamó la atención de los residentes de Tlacopa.

Aunque algunos no se detuvieron, pero hubo quienes impulsados por la curiosidad se dispusieron a investigar qué pasaba, sin sospechar la dantesca escena que encontrarían.

Al acercarse los testigos divisaron ratas de varios tamaños devorando el cadáver de un recién nacido, al punto que ya le habían comido un brazo.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Hombre vende a su bebé en $460 para comprar un televisor 

El horror se apoderó de los testigos, pero aún así sacaron fuerzas para llamar a la policía y a emergencias.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), llegaron al lugar, pero ya nada podía hacer, pues hacía varias horas que el infante había muerto.

Durante las primeras investigaciones, residentes del lugar informaron que nadie vio nada sospechoso a la hora que el cadáver fue encontrado, por lo que se presume que el infante fue abandonado en el lugar en horas de la madrugada, aunque por el momento se desconoce si aún estaba vivo o si ya había muerto.

Luego que los paramédicos dictaminaron la muerte del recién nacido se llamó al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que realizaran el levantamiento del cadáver y una vez terminó el proceso este fue enviado al Instituto de Servicios Periciales para que los especialistas le realicen el examen de necropsia a través del cual se determinará la causa de la muerte.

Durante le necropsia, también se le practicarán pruebas al cuerpo de bebé para tratar de identificar a la desalmada madre que lo abandonó a su suerte.

Con información de ElGráfico.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.