¡Le dio calor! Joven se empelotó en parque de Disney y lo arrestaron

Tras unos 15 minutos de relajo detuvieron al sujeto quien se resistió al arresto y tuvo que ser esposado.
¡Le dio calor! Joven se empelotó en parque de Disney y lo arrestaron

¡Le dio calor! Joven se empelotó en parque de Disney y lo arrestaron

Por: Redacción / Web -

Un joven de 23 años causó tremendo despelote en el parque temático Disney World de Orlando, Florida, al desnudarse y caminar por el lugar sin ropa.

LEE TAMBIÉN: ¡Ayala! Mujer descubrió que su macho y su papá eran amantes

Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado sábado 25 de noviembre, cuando el joven, identificado como Michael Brown, se subió a la atracción "It's a Small World" en "Magic Kingdom", que consiste en un paseo en bote por un recorrido con muñecos que representan diferentes culturas del mundo.

Testigos indican que Brown se quitó la ropa dentro del bote y se lanzó al agua, nadando hasta la orilla. Luego, salió del lugar y comenzó a caminar por el parque, pasando por zonas como Tomorrowland, Fantasyland y Main Street U.S.A., sin importarle la presencia de otros visitantes, muchos de ellos niños y niñas.

Los presentes grabaron con sus celulares la escena y la compartieron en las redes sociales, generando miles de reacciones. El joven que realizó exhibiciones obscenas en un parque de Disney World, se paseó desnudo delante de familias con niños

Tras unos 15 minutos de relajo detuvieron al sujeto, quien se resistió al arresto y tuvo que ser esposado. Brown fue trasladado a un hospital cercano para evaluar su estado de salud y luego fue llevado a la cárcel del condado de Orange.

Fue acusado de exhibicionismo, conducta desordenada y resistencia al arresto. Según el reporte policial, Brown dijo que había consumido LSD antes de ingresar al parque y no recordaba lo que había hecho. También se le encontró una botella de vodka en su mochila.

El portavoz de Disney World, Tom Smith, emitió un comunicado en el que expresó su rechazo al comportamiento de Brown y aseguró que el parque tomará medidas para evitar que se repita un incidente similar.

"Estamos muy decepcionados por este acto irrespetuoso y ofensivo que viola las normas de convivencia y seguridad de nuestro parque. Estamos cooperando con las autoridades para que el responsable enfrente las consecuencias de sus acciones. También estamos revisando nuestros protocolos de seguridad para garantizar que nuestros visitantes puedan disfrutar de una experiencia mágica y segura en Disney World", dijo Smith, quien se disculpó con los visitantes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.