Los Simpson lo volvieron a hacer: Redes enloquecen con una nueva predicción

Agentes municipales de la localidad de Petrópolis entraron en el establecimiento y pusieron fin al negocio local. Las redes sociales desvelaron que lo ocurrido es muy similar a lo que pasa en un capítulo de Los Simpson.
Los Simpson lo volvieron a hacer: Redes enloquecen con una nueva predicción

Los Simpson lo volvieron a hacer: Redes enloquecen con una nueva predicción

Por: Brasil / Acrualidad.rt -

Agentes de policía municipal en la localidad brasileña de Petrópolis descubrieron y cerraron el pasado viernes un bar clandestino que se ocultaba bajo la apariencia de una tienda de mascotas, para burlar las prohibiciones que pesan sobre el funcionamiento de los bares durante la cuarentena por el coronavirus.

Regístrate Aquí 

Las autoridades locales descubrieron el establecimiento tras ser alertados por las quejas de varios vecinos. Al acceder al local, encontraron a 16 personas bebiendo cerveza y otras bebidas alcohólicas, sin llevar mascarillas ni guardar las distancias de seguridad. El dueño del bar clandestino ha sido multado con 800 reales (algo menos de 150 dólares).

La prensa local ha difundido un video en el que se aprecia como los agentes irrumpen en el local ilegal y ponen fin al negocio.

"El dueño del bar era fan de Los Simpson"
Al conocer la noticia, los internautas brasileños no tardaron en señalar que algo muy parecido ocurre en un capítulo de la serie Los Simpson, en el que el tabernero Moe trata de eludir una prohibición policial disfrazando su bar, precisamente, de tienda de mascotas.

Se trata de una escena del episodio titulado 'Homer contra la Ley Seca', que es concretamente el número 18 de la octava temporada de la aclamada serie de dibujos animados.

Un usuario de las redes sociales llegó a sugerir por ello que "el dueño del bar de Petrópolis era fan de Los Simpson".

Las normas de confinamiento en Brasil prohíben la apertura de bares y restaurantes, mientras las tiendas de animales están consideradas como servicios de primera necesidad, circunstancia que fue aprovechada para poner en funcionamiento este negocio clandestino en Petrópolis.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.