Mujer murió sola y la hallaron 15 años después momificada en su apartamento

Varios residentes del edificio ya habían notificado a las autoridades que hacía mucho tiempo no sabían nada de la señora Isabela, quien vivía sola, pero nunca nadie acudió a revisar, hasta que el pasado 22 de octubre.
Mujer murió sola y la hallaron 15 años después momificada en su apartamento

Mujer murió sola y la hallaron 15 años después momificada en su apartamento

Por: Redacción / Web -

Isabel Rivera Molina de 78 años, falleció, presumiblemente en septiembre de 2004, pero pasaron unos 15 años antes de que su cuerpo ya momificado fue encontrado en la puerta del baño de su apartamento ubicado en el segundo piso del un edificio, ubicado en la calle José del Hierro 51, en la ciudad Lineal, en Madrid, España.

Varios residentes del edificio ya habían notificado a las autoridades que hacía mucho tiempo no sabían nada de la señora Isabela, quien vivía sola, pero nunca nadie acudió a revisar, hasta que el pasado 22 de octubre, luego de que unos familiares también se preocuparon, la policía fue a verificar la situación.

LEE TAMBIÉN: Ciervo resucita y mata a su cazador antes de que lo remate

Al llegar los uniformados encontraron la puerta del apartamento cerrada con la llave puesta por dentro, por lo que llamaron a los bomberos para que la derribaran, pero no lo hicieron, en su lugar ingresaron por una ventana del balcón que estaba entreabierta a la que accedieron subiendo por una escalera.

Al ingresar al apartamento las autoridades no encontraron nada fuera de lugar, hasta que llegaron a la puerta del baño y allí ubicaron el cadáver de Isabel en el suelo, ya momificado.

La gran interrogante que surge ahora es cómo pasaron 15 años sin que nadie se interesara por Isabela, quien antes de morir solo era visitada por un amante que tenía, hasta que él murió y ya más nadie pasaba a verla.

Ahora las autoridades adelantan una investigación para establecer cómo murió Isabela, si fue por causas naturales u otra causa, incluso el suceso podría convertirse en un problema para las mismas autoridades por no acudir desde un inicio a averiguar que sucedió con esta adulta mayor desde que los vecinos notificaron su ausencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.