Narwhals: el “perro unicornio” (Videos)

Narwhals: el “perro unicornio” (Videos)

Narwhals: el “perro unicornio” (Videos)

Por: Redacción / Web -

Narwhals es un pequeño cachorro de 10 semanas de vida que fue abandonado en basurero de zona rural de Jackson, Misuri (EE.UU.), pero corrió con tan buena suerte que fue acogido por la organización sin fines de lucro Mac's Mission.

El can, que tenía una pata lastimada cuando fue rescatado, no es como cualquier otro que usted haya visto antes, pues cuenta con una particularidad muy especial que le ha valido el mote de 'perro unicornio'; resulta que tiene un pequeña, pero muy coqueta colita en medio de sus dos ojos.

LEE TAMBIÉN:  'Kamuy' expone su vida para salvar a su mascota en Samaria (Video)

Cuando la imagen de Narwhals empezó a circular en redes sociales, rápidamente se viralizó y mucha gente pensó que se trataba de un montaje, pero todas las dudas se disiparon luego de que Mac's Mission, divulgó que le realizaron varios exámenes y placas para determinar si la cola tendría en el algún efecto secundario, y estos arrojaron que no, que esa malformación solo lo convierte en un perro único.

"La cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso, posteó Mac's Mission en su cuenta de Facebook, publicación que acompañaron de las imágenes de una radiografía que le hicieron para comprobar que todo estaba bien con Narwhal.

Un veterinario de la fundación dijo que en este momento no hay ninguna razón real para que la cola de unicornio sea eliminada, "todos deseamos que se agite.

El cachorro aún no será puesto en adopción, pues los veterinarios de la fundación quieren esperar a crezca un poco más, para poder determinar si realmente la cola no se convierta en una molestia o problema para Narwhals.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.